Mi cuenta
    Actor de 'El señor de los anillos' dice que se haría millonario en esta competencia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los actores más conocidos por 'El señor de los anillos' forma parte del elenco de 'Gran Turismo', uno de los estrenos de Cinépolis y Cinemex. En entrevista con SensaCine Latam, reveló a qué se dedicaría si no fuera actor.

    Uno de los estrenos que llegan esta semana a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, además de Hijos de perra, es Gran Turismo: De jugador a corredor. Protagonizada por Orlando Bloom, David Harbour, Djimon Hounsou y Archie Madekwe, la cinta está inspirada en una historia de la vida real donde el talento de un joven jugador de GT de PlayStation lo hace convertirse en un piloto de verdad en las grandes ligas.

    Para celebrar la llegada a la gran pantalla de Gran Turismo, el elenco de la película se sentó un rato a platicar con SensaCine Latam y revelaron detalles muy interesantes acerca de sus propias habilidades. Ante la pregunta de si existe algo más en lo que sean realmente buenos y con lo que podrían ganar millones, al igual que actuar, el también intérprete de El señor de los anillos: La comunidad del anillo sorprendió con su respuesta.

    Luego de pensar por unos segundos antes de responder, Orlando Bloom dijo que podrían ser algunas de las cosas locas que ha hecho en el último año. "Hice un show en el que aprendí a usar traje y alas de bucear (...) y escalar, y me fue bastante bien en algunas de ellas", dijo el actor de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. "Así que creo que tal vez el buceo libre o el traje de alas serían mi cosa", fueron las opciones que escogería Orlando Bloom si tuviera que cambiar de profesión y obtener un ingreso tan redituable como la actuación.

    SensaCine Latam

    Más adelante en la entrevista con SensaCine Latam, el realizador de Gran Turismo, Neill Blomkamp, habló sobre los retos cinematográficos de adaptar un videojuego a la gran pantalla. "Una de las cosas es que los juegos ahora son lo suficientemente complejos en sus propias historias como para que en sí pueda impulsar el programa de televisión o la película", aseguró el también director de Distrito 9 y Distrito 10.

    SensaCine Latam

    Como ejemplo, Blomkamp mencionó a la exitosa serie de HBO Max con Pedro Pascal y Bella Ramsey, sobre cómo la narrativa de los videojuegos están a la altura de una película o una serie. "Si miras 'The Last of Us', el programa de televisión, es exactamente igual que el videojuego porque sólo tomaron la historia del juego. (...) La complejidad en la narración de historias, en los juegos, está aumentando hasta el punto en que está casi a la par con la televisión de alta calidad", dijo Blomkamp sobre la complejidad que han alcanzado los títulos adaptados.

    Gran Turismo: de jugador a corredor
    Gran Turismo: de jugador a corredor
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Neill Blomkamp
    Con David Harbour, Orlando Bloom, Archie Madekwe
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top