Mi cuenta
    Olvídate de Jason Statham y Dwayne Johnson, ¡este poderoso dúo sacudirá el cine de acción en 2024!
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Además de Sylvester Stallone / Arnold Schwarzenegger y Jason Statham / Dwayne Johnson esta nueva y explosiva pareja dentro del género de acción está lista para dinamitar las salas cinematográficas.

    En el enérgico mundo del cine de acción, ciertos dúos han dejado una marca indeleble en la pantalla grande, llevando la emoción y la adrenalina a nuevos niveles. Uno de los dúos más icónicos es el formado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Estos dos titanes cinematográficos, conocidos por sus papeles en Rocky y Terminator respectivamente, han unido sus fuerzas en varias ocasiones, incluyendo Plan de escape o la franquicia de Los indestructibles, entregando personajes explosivos que han emocionado a los fanáticos del género.

    Otro atractivo dúo en el cine de acción es el conformado por Jason Statham y Dwayne Johnson, que ha modernizado el cine de acción con su carisma innegable y su presencia magnética. Ambos actores han dejado una huella duradera en películas de alto octanaje. Statham, conocido por su destreza en artes marciales y su estilo elegante en la pantalla, se ha unido al imponente Dwayne Johnson en la saga Rápidos y furiosos, inyectando una nueva dosis de adrenalina a la franquicia.

    Universal Pictures

    Angel Manuel Soto, director de Blue Beetle, la película de superhéroes de DC que actualmente está en las salas de Cinépolis y Cinemex, pretende reunir a dos grandes brazos del cine de Hollywood para dar continuidad a esta tradición de los dúos dinámicos. Su próximo proyecto promete ser una mezcla de acción y comedia al estilo Arma mortal, la película ochentera de Mel Gibson y Danny Glover.

    El director de 'Blue Beetle' ya prepara su nueva película de acción

    Según Deadline, Jason Momoa y Dave Bautista se unirán en The Wrecking Crew, escrita por el creador de Warrior, Jonathan Tropper. Ambos se unieron al proyecto mucho antes de la huelga de SAG-AFTRA. El acuerdo de Tropper se negoció y cerró, y su guión se presentó antes de que comenzara la huelga de la WGA a principios de mayo. Los detalles de la trama están en secreto por ahora, pero los nombres de Bautista y Momoa convencieron a MGM para hacerse cargo del proyecto.

    Universal Pictures

    Bautista ha aparecido este año en el thriller apocalíptico Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan, así como en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo que puso fin a su recorrido en el MCU como Drax the Destroyer. También forma parte del elenco del debut como directora de Brittany Snow, Parachute, que se estrenó en el Festival SXSW este año, y próximamente aparecerá en Duna: Parte 2, programada para el 3 de noviembre.

    Universal Pictures

    Por su parte, Momoa interpretó al villano Dante en Rápidos y Furiosos X y próximamente lo veremos en la tan esperada secuela de Warner Bros, Aquaman and the Lost Kingdom, con fecha de estreno del 20 de diciembre. Sus otros próximos proyectos incluyen la serie dramática histórica Chief of War y Animal Friends, el largometraje híbrido de acción real y animación de Minecraft y Legendary.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top