Mi cuenta
    Paul McCartney apareció en la película más odiada de Johnny Depp y pocos se acuerdan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las máximas leyendas del rock británico regresó a México. El mismísimo Paul McCartney estuvo en el Foro Sol, pero ¿sabías que también apareció en una de las películas más decepcionantes de Johnny Depp?

    La beatlemania jamás dejará de existir luego que John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney conformaron una de las bandas de rock británico más famosas en la historia de esta galaxia. Ahora el bajista zurdo regresó a México con su gira GOT BACK. Y para todo esto, ¿recuerdas su aparición en una de las películas más decepcionantes y odiadas por los fans de Johnny Depp?

    El músico de Walton, Liverpool, también cuenta con varias y divertidas participaciones en películas. Es un artista de pies a cabeza y con esto en mente debemos recordar la vez que tuvo un memorable cameo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cinta que reunió a Javier Bardem, Orlando Bloom, Keira Knightley y McCarnety.

    Disney

    La historia sigue a Jack Sparrow en su búsqueda por el legendario tridente de Poseidón, pero su travesía se complica al ser perseguido por un grupo de piratas fantasma liderados por el legendario capitán Salazar.

    En una de las escenas más excéntricas vemos a Sparrow dentro de una prisión y justo uno de sus compañeros de recinto es el Tío Jack. Sí, personaje interpretado cómicamente por Paul McCartney, quien tiene pocas líneas, pero todas con humor negro, pues le recomienda a Sparrow un verdugo que es “suave” a la hora de ejecutar su trabajo. Incluso si dice que lo conoce puede que no le corten los pies.

    Disney

    A pesar de la enorme producción de Disney detrás de esta película, las críticas y los fans encontraron una completa decepción. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar tiene una calificación de 39 de 100 puntos en Metascore; mientras que la opinión de la prensa en Rottentomatoes es de apenas 36%, convirtiéndola en una cinta que pocos realmente quieren volver a ver. Mientras tanto, si te animas, puedes ver en Disney Plus de nuevo su divertido cameo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top