Mi cuenta
    "Decepcionamos a todos": Keanu Reeves no quiere recordar el final de esta película de 'John Wick'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No importa si eres Keanu Reeves en una de las exitosas películas de John Wick. En ocasiones el resultado no es el mejor e incluso los fans pueden salir “decepcionados”.

    Uno de los actores más queridos y respetados del mundo es -por mucho- Keanu Reeves, quien se ha ganado el corazón de millones de cinéfilos por su relajada personalidad y claro, su trabajo en exitosas sagas como Matrix y John Wick.

    Y hablando de sus películas más famosas, el actor nacido en Líbano no quiere recordar el final de John Wick 3: Parabellum, pues aseguró que esto sólo trajo decepción para el fandom de Baba Yaga.

    Lionsgate

    A través del famoso podcast Happy Sad Confused, el director de la cinta, coordinador de dobles de acción y amigo de Keanu, Chad Stahelski, confesó que después del estreno de la tercera entrega de John Wick, se reunió con Keanu y juntos llegaron a un punto en común: odiaron el final de Parabellum.

    "Hicimos la tercera película y luego realmente terminamos. Dijimos: 'Hemos terminado'. Y un año después, Keanu y yo sentimos que habíamos decepcionado a todo el mundo con el final de la tercera”, mencionó el también director de Ghost of Tsushima.

    Lionsgate

    Y agregó: "Creo que fue bien recibida, pero fue algo así como, a la gente realmente le gusta John y están como: '¿Qué carajo, chicos?’”, recordó el cineasta. “Fue un final de acción, genial. Hablamos de mitología y realmente no la desarrollaste”.

    De acuerdo con Stahelski, Keanu no quería que los fans de John Wick se quedaran con el final de Parabellum, pues sentían que tenía muchas cosas por presentar y explorar en la vida de Wick.

    Lionsgate

    Empezamos a hablar más y más, y sentimos que no habíamos dejado todo lo que teníamos sobre la mesa.
    Lionsgate

    Fue así como John Wick 4 se convirtió en la película con la que Keanu Reeves y Chad Stahelski buscarían redención ante los fans, quien a pesar de amar la saga, estaban de acuerdo que Parabellum no había terminado con la nota más alta.

    No olvides que el próximo 22 de septiembre llegará The Continental, serie spin-off del universo de asesinos élite de John Wick. Esta producción se centrará en la vida de Winston y su ascenso; esta producción podrás disfrutarla en exclusiva por Amazon Prime Video.

    John Wick 3: Parabellum
    John Wick 3: Parabellum
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top