Mi cuenta
    "Le hice un favor a Sylvester Stallone": Arnold Schwarzenegger revela por qué no aparece en 'Los indestructibles 4'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Los indestructibles 4' traerá de regreso a grande estrellas de acción a exepción de Arnold Schwarzenegger, quien se rehusa a participar en la película por un motivo en especial

    Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, Los indestructibles fue una gran sorpresa para los fanáticos de acción, ya que reunía a grandes figuras del género, incluyendo a Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Terry Crews. La cinta recuadó 268 millones de dólares en taquilla, por lo que los productores decidieron lanzar una serie de películas, siendo Los Indestructibles 4 la más recientes de ellas, sin embargo, la ausencia del actor de Terminator ha llamado la atención de varios fanáticos.

    De acuerdo con declaraciones de Stallone, esta entrega será una especie de spin-off centrada en el personaje Lee Christmas interpretado por Jason Statham, quien ha estado en la saga desde el principio. Al igual que él, hay otras estrellas originales que se unen a esta entrega como Randy Couture y Dolph Lundgren. Para muchos era lógico que Schwarzenegger siguiera en su papel como Trench, pero el actor explicó los motivos por los que no seguiría formando parte de la franquicia.

    En una entrevista con Parade, el protagonista de Depredador explicó que ya no estaba interesado en participar en Los indestructibles 4, porque consideraba que su personaje no tenía ninguna aportación nueva y que era muy similar a lo que hacía en las películas anteriores. Además reveló que su fichaje en la trilogía original fue un favor que le hizo al actor de Rocky Balboa.

    "Hice [los primeros Indestructibles] como un favor a Sly. Lo filmé un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis" comenzó, "Sly dijo: 'Oh, ¿puedes hacer Indestructibles 2?' Y lo hice durante un fin de semana. Luego lo ampliamos para Indestrutcibles 3. Y eso fue todo. Vamos a hacer algo juntos algún día", concluyó.

    Cine Premier

    Schwarzenegger aseguró que Stallone tomó bien su salida y que están dispuestos a volver a compartir pantalla en un nuevo proyecto. Por ahora, Los indestructibles 4 está programada para estrenarse el 22 de septiembre en cines y contará con la incorporación de nuevo talento, incluyendo al rapero Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Tony Jaa y Andy García.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top