Mi cuenta
    ¿Los niños de la primera película de 'Spy Kids' también aparecen en 'Miniespías: Armagedón' de Netflix?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Miniespías: Armagedón' ha llegado a Netflix para mostrar a la nueva generación de pequeños espías. Muchos se han preguntado si los actores originales de la franquicia volverán para hacer una aparición especial.

    Dentro de los estrenos que llegan al catálogo de Netflix en el mes de septiembre está Miniespías: Armagedón. En esta cinta, vemos a la nueva generación de agentes secretos en una aventura de la mano de Robert Rodriguez. El cineasta vuelve una vez más a la gran pantalla luego de sus tres grandes éxitos en la década de los 2000: Mini espías, Mini Espías 2: La isla de los sueños perdidos y Mini espías 3-D. A partir de hoy podrás disfrutar del mundo de esta historia de espionaje en el gigante del streaming.

    En Miniespías: Armagedón, Rodriguez lleva el espionaje a un nivel nunca antes conocido. Sin saberlo, los hijos de los mejores agentes secretos del mundo sirven de ayuda a un poderoso desarrollador de videojuegos quien pretende desatar un virus informático que le dará control sobre toda la tecnología del planeta. Ahora, los pequeños niños deberán convertirse en espías para salvar, no sólo a sus padres, sino también al resto mundo, antes de que sea demasiado tarde. Miniespías: Armagedón cuenta con Gina Rodriguez y Zachary Levi como parte del elenco.

    En los 2000, Mini espías se convirtió en una famosa franquicia de películas infantiles que contó con Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas. Dado que los cameos son parte especial del resurgimiento de sagas del pasado, muchos se han preguntado si los personajes de Carmen y Juni Cortez aparecerán en la nueva película de Netflix. Esta idea no sería tan loca ya que las estrellas del elenco original regresaron a Mini espías 4: Los ladrones del tiempo, luego de una década de haber interpretado a los hermanos Cortez por última vez.

    IFC Center
    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+

    ¿Quiénes son Alexa Vega y Daryl Sabara, los niños de Mini espías? La actriz ahora lleva por nombre Alexa PenaVega. Ella tenía 13 años cuando interpretó a Carmen Elizabeth Juanita de Costabrava Cortez por primera vez, repitiendo su papel en 2002 y 2003. Una de sus películas más populares fue Pobres divas de 2011. Alexa está casada con el actor Carlos Pena Jr., estrella del show Big Time Rush, con quien tiene tres hijos. Por otro lado, Daryl Sabara participó en cintas como Buscando a Nemo y El expreso polar. Actualmente tiene 30 años, está casado con la cantante británica Meghan Trainor, con quien tiene un hijo llamado Riley.

    Netflix

    Lo cierto es que Miniespías: Armagedón es una trama completamente distinta y no pertenece a la historia original, algo que podría hacer pensar a los fanáticos que ni Carmen ni Juni Cortez volverán a la pantalla. Por el momento no existe rumor alguno que confirme la aparición de los mini espías, sin embargo, esto no sería un impedimento para que los actores de la franquicia realicen una aparición especial y así deleitar a aquellos espectadores que vieron las películas de los 2000. ¡Averígualo tú mismo en Netflix!

    Miniespías: Armagedón
    Miniespías: Armagedón
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Zachary Levi, Gina Rodriguez, Everly Carganilla
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top