Mi cuenta
    El actor de 'Gilmore Girls' que protagoniza sangrientas películas de 'Saw' y no sabías
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens

    'Gilmore Girls' cautivó al público con sus entrañables personajes pero tras la finalización del programa, una de sus estrellas principales optó por el terror en una de las franquicias más perturbadoras del género

    Gilmore Girls se convirtió en una de las series más populares de los años 2000, en la que Lauren Graham y Alexis Bledel mostraban una relación madre e hija en un pequeño pueblo del estado de Connecticut; ambas van creciendo juntas en un tierno y divertido viaje de autodescubrimiento. A lo largo de siete temporadas, este actor se ganó el cariño del público por su adorable interpretación, pero tras la finalización del programa, decidió darle un giro radical a su carrera y optó por historias más oscuras y sangrientas, algo que nadie imaginaría.

    Los fanáticos que acompañaron la serie, estuvieron esperando a que el dueño del bar del café más rico de Stars Hollow le declará su amor a Lorelai. Luke interpretado por Scott Patterson, se convirtió en uno de los personajes favoritos del programa, sin embargo, eso no le garantizaría una estabilidad de Hollywood. Además de ser un apasionado del deporte, también probó suerte en otros proyectos, incluyendo la terrorífica franquicia de Saw.

    Lo que inició como un proyecto casero, se convirtió en una multimillonaria franquicia de terror, que ya va estrenar su próxima película: Saw 10. La saga se caracteriza por su alto nivel de violencia a partir de macabros y sanguinarios juegos, en las que las víctimas deben luchar para sobrevivir, lo que implica torturar, desangrar y asesinar al resto de competidores. Patterson fue parte de esta masacre y muy pocos lo recuerdan.

    El actor, quien también participó en CSI Miami, apareció en Saw IV, Saw V y Saw VI como Peter Strahm, un agente del FBI, quien en todas las películas tratará de descubrir quién es el causante de tal aberración, pero ni él puede librarse de un aterrador final. En la quinta entrega vemos como es capturado y sometido a una de las terribles trampas que involucran una caja de cristal, un momento que marcará su destino en la saga.

    Horror Obsessive

    Después de su participación en la franquicia, el actor continúo participando en otras producciones. En 2011, parecía que su carrera en la industria había llegado a su fin, pero casi cinco años después regresaría al especial de cuatro capítulos de Gilmore Girls. Desde entonces ha aparecido en proyectos más independientes, siendo Sullivan's Crossing la más reciente de ellos.

    Saw X: El Juego Del Miedo
    Saw X: El Juego Del Miedo
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Kevin Greutert
    Con Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top