Mi cuenta
    Así luciría Henry Cavill en live-action de 'Dragon Ball Z' y fans ya lo aprobaron
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Henry Cavill y 'Dragon Ball' es la combinación que debe hacerse realidad. Luego de que una IA hiciera su propio live-action de 'Dragon Ball Z', los fans han pedido a las esferas del dragón que Cavill sea parte de una adaptación, en caso de existir.

    El internet está pidiendo a gritos un live-action de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Los guerreros Saiyajin merecen tener una adaptación a la altura de su legado que haga olvidar al mundo el doloroso fracaso que fue Dragonball Evolution, un lamentable intento por traer vida a los personajes creados por Akira Toriyama. Más aún, el éxito de One Piece de Netflix ha hecho que los fanáticos vuelvan a creer que un live-action decente se puede lograr.

    Si bien no hay noticias de que los guerreros Z verán la gran pantalla en un futuro cercano, algunos fans se han puesto a pensar quiénes podrían ser los actores y actrices para dar vida a personajes como Goku, Bulma, Piccolo y más. Gracias a una imagen creada por una inteligencia artificial que se volvió viral, los admiradores de Dragon Ball han puesto el ojo en nadie más y nadie menos que Henry Cavill para que interprete al testarudo de Vegeta. Luego de interpretar a El hombre de acero y el hechicero de The Witcher, el príncipe saiyano será pan comido para Cavill.

    En una publicación que muestra cómo se vería el live-action de Dragon Ball Z, aparece una imagen de Vegeta generada por una IA. Algunos internautas prestaron atención a cada detalle y se percataron de que este Vegeta luce muy parecido al actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder​. Para muchos fans la búsqueda ha terminado y han encontrado al representante ideal para interpretar al arrogante y orgulloso miembro de la familia real de los Saiyajin.

    Midjourney/FloatingPoint Art

    Por si hubiera alguna duda de que el intérprete de Misión imposible: Repercusión fuera la elección correcta para ser Vegeta, un artista llamado "Samukarts" creó su propia versión transformando a Cavill en el guerrero Z. El resultado es simplemente genial, donde el británico lleva puesto el icónico atuendo de Vegeta con una camiseta azul y la armadura blanca. Para hacer las cosas más series, al Vegeta de Cavill le colocaron un Rastreador, para que quedara claro que el actor de Enola Holmes está destinado a ser este personaje de Toriyama.

    Instagram/Samukarts

    Por ahora, no existen noticias de la existencia de algún proyecto con la intención de dar vida a los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un live-action. Sin embargo, en caso de que exista uno, Henry Cavill debería estar en el primer lugar dentro de la lista de actores para interpretar a Vegeta. Por el lado bueno, un rumor afirma que pronto saldrá a la luz un nuevo capítulo de los guerreros Saiyajin que llevará por título Dragon Ball Magic. En esta nueva aventura, veremos a Goku viajar por diferentes planetas para encontrar la solución a un problema que le ha hecho cambiar de forma.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top