Mi cuenta
    Costó 200 millones de dólares y ahora llega a tu casa: una de las series de ciencia ficción más exitosas de la historia entra en su séptima película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de estrenarse en cines de México durante junio, esta gigantesca producción de acción llega a plataformas digitales para que no te quedes sin verla.

    Este 2023 se han estrenado diversas cintas de acción que eran bastante esperadas por la audiencia; desde Guardianes de la Galaxia vol. 3 hasta The Flash, los espectadores tuvieron la oportunidad de acudir a los cines a ver producciones que mostraban peleas en distintos escenarios, pero no nos podemos olvidar de una que nos mostró luchas entre seres humanos y robots, e incluso robots con forma de animales… ¿Ya te imaginas de qué cinta hablamos?

    Desde 2007 fuimos introducidos al universo de Transformers en la pantalla grande de la mano de Michael Bay. El director estadounidense, querido por unos y aborrecido por otros, colaboró con Steven Spielberg como su productor para llevar a cines una adaptación de las emblemáticas figuras de juguete de Hasbro y nos mostró una increíble cinta de acción protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox en la que rápidamente nos unimos al bando de los Autobots.

    Ha pasado más de una década desde el estreno de la primera cinta y, tal como si fuera el MCU, Bay desencadenó una enorme saga de películas en la que poco a poco se fue orillando la historia a extremos impensables. Pasando por Egipto, la Edad Media y más recientemente en Perú, hemos despedido y recibido a nuevos Transformers a lo largo de cinco películas principales, un spin-off de Bumblebee, y ahora tenemos la séptima película del universo en plataformas digitales.

    Transformers: el despertar de las bestias es la entrada número siete en esta serie de películas de ciencia-ficción, solo que en esta ocasión fue dirigida por Steven Caple Jr., también realizador de Creed II. Situando a personajes completamente nuevos en la ciudad de Nueva York, una reliquia provoca la reanudación de una lucha entre bestias robóticas, mientras reciben ayuda de Noah (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback) para ahuyentar a los seres malvados de la Tierra.

    Paramount Pictures

    Después de su estreno en cines durante junio, la última película de la saga se unió al grupo de estrenos que fracasaron en taquilla junto a Indiana Jones y el dial del destino y Calabozos y Dragones. A pesar de haber juntado casi 439 millones de dólares, la película se colocó como la peor recaudación de todas las producciones de Transformers, así que después de este desempeño no se sabe qué sucederá con la producción del spin-off sobre esta otra figura de acción de la que se dieron pistas en su escena post créditos.

    A cuatro meses de su exhibición en salas, Transformers: el despertar de las bestias finalmente se encuentra disponible para comprar en formato físico como DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K, además de algunas ediciones en steelbook, pero también está la opción de rentarla o comprarla a través de tiendas digitales. Si deseas ver desde tu casa el séptimo largometraje de esta icónica franquicia, ahora ya sabes en dónde puedes hallarla.

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top