Mi cuenta
    ¡Volverá Katniss Everdeen! Todos los detalles del regreso de 'Los juegos del hambre' a cartelera de Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Katniss Everdeen volverá a la pantalla grande, esto fue confirmado esta mañana por la cuenta Más Que Cine de Cinépolis. Aquí te contamos todos los detalles.

    No hay mejor momento para ser fan de la saga de Los juegos del hambre, pues esta misma mañana Cinépolis a través de las redes sociales de Más Que Cine confirmó que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) volverán a la pantalla grande.

    “¡Y que la suerte esté siempre de su lado!”, compartió la cadena de cines a través de X (antes Twitter), esto acompañado de un clip donde se muestra diversas imágenes de películas como Los juegos del hambre y Los juegos del hambre en llamas hasta Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2, esto para confirmar que la saga entera volverá a los cines.

    Lionsgate

    Hasta el momento es posible encontrar funciones para el próximo 2 y 3 de noviembre, justo a tiempo para el gran estreno de la precuela Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, misma que llegará a cines el 12 del mismo mes para disfrutar en complejos como Cinemex Texcoco, Cinépolis Patio Univerdad o Cinemex Las Palmas.

    Cinépolis

    ¿De qué trata la nueva película de Los juegos del hambre?

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estará basada en el más reciente libro de Suzanne Collins, que se centra en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre en Panem, 64 años antes de los eventos de Los Juegos del Hambre, que comenzaron el viaje heroico de Katniss Everdeen.

    En este regreso, años antes de que se convirtiera en el presidente tirano de Panem, un joven Coriolanus Snow ver la oportunidad de un cambio de fortunas cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2014
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top