Mi cuenta
    'Radical': Este es el personaje que a Eugenio Derbez le gustaría interpretar en Marvel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque la comedia es uno de sus géneros favoritos, Eugenio Derbez ha sido parte de toda clase de proyectos y si tuviera la oportunidad, le gustaría ser parte de Marvel con este papel

    Fuera de las polémicas, Eugenio Derbez se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento y además de dominar la comedia en programas como La familia P. Luche, LOL: Last One Laughing y XH Derbez, el actor mexicano se ha abierto paso en Hollywood con producciones que incluso han llegado al Oscar, como fue el caso de CODA. Es por ello, que uno de sus grandes sueños es participar en una película de Marvel.

    Aunque las franquicias de superhéroes no son las favoritas de directores como Quentin Tarantino o Martin Scorsese, para muchas celebridades significa una gran oportunidad en su carrera y en los últimos años la casa de las ideas ha incorporado talento latino en sus producciones, tan solo este año vimos a Tenoch Huerta y Mabel Cadena como antagonistas en Black Panther: Wakanda forever, por lo que no sería nada descabellado que Eugenio sea fichado para uno de estos proyectos y de ser así, el creador de No se aceptan devoluciones ya tiene en mente cual sería su rol.

    En una plática con el periodista Marc Malkin de Variety, el protagonista de El Valet reveló que se ve a sí mismo como un villano. "No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador", confesó Derbez, un perfil que encaja perfecto con Snowball de La vida secreta de tus mascotas, a quien el actor prestó su voz.

    Mientras algunos tomaron la respuesta con gracia e hicieron memes comparando sus personajes de XH Derbez con famosos superhéroes, hubo quienes coincidieron que sería un buen candidato para interpretar a Mephisto, uno de los villanos más icónicos de Marvel Comics, que aunque no ha hecho su debut en el MCU podría incorporarse a la franquicia con proyectos relacionados con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    NBC News

    Aunque a Derbez le gustaría ser parte de este universo, cree que su participación en Marvel no sería bien recibida por parte del público mexicano, ya que lo han encasillado en el género de comedia: "Cada vez que quería hacer drama, decían, '¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán'. Estaba frustrado", confesó una ocasión. Sin embargo, ahora lo hemos visto en diferentes proyectos incluyendo drama, siendo Radical el más reciente de ellos y que podrás ver ahora en cines.

    Radical
    Radical
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 2h 06min
    Dirigida por Christopher Zalla
    Con Eugenio Derbez, Daniel Haddad, Jennifer Trejo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top