Mi cuenta
    Filtran la audición de Britney Spears para esta famosa película de Ryan Gosling
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Además de dominar la industria musical, Britney Spiers también incursionó en el cine y estuvo a punto de protagonizar una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos y así fue su audición

    Britney Spears es una de las figuras más relevantes de la cultura pop y desde su debut musical con "Baby One More Time", se volvió un gran ícono del entretenimiento, por lo que también intentó incursionar en el cine, participando en cintas como Crossroads, pero lo que pocos sabían es que también estuvo a punto de protagonizar una famosa rom com protagonizada por Ryan Gosling, la estrella de Barbie. Ahora a casi 20 años del estreno de la película, en internet ha comenzado a circular el video de su audición.

    Con motivo del lanzamiento del libro autobiográfico de la cantante, The Woman in Me, la revista People ha compartido varios fragmentos en los que se detalla la vida y la carrera de Spears, quien durante años estuvo envuelta en fuerte polémicas, sufriendo toda clase de abusos. Fue a través de estas publicaciones que se reveló que la interprete de 'Toxic' audicionó para protagonizar Diario de una Pasión.

    Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, Diario de una pasión nos cuenta a manera de flashblacks la historia de Allie Hamilton, quien pasa las vacaciones de verano en Seabrook, donde conoce a Noah Calhoun, con quien inicia un apasionado romance que no es bien visto debido a que pertenece a diferentes clases sociales. A pesar de las discusiones y cientos de obstáculos ambos luchan por mantenerse juntos. Una tierna historia que se ha convertido en la favorita del género y que nos dio icónicas escenas.

    En varias entrevistas la actriz había mostrado su entusiasmo por ser parte de esta película ya que creía que el guión "era maravilloso". El vídeo de su audición se compartió a través de la cuenta oficial de fans, vemos a la actriz de Fahrenheit 9/11 diciendo uno de sus diálogos: "Noah no puedo estar aquí", comienza mientras mira decepcionada hacia alguien, luego se despide de él y comienza a llorar.

    Twitter

    El papel quedó finalmente en manos de Rachel McAdams, quien por cierto, tuvo una relación fuera de pantalla con su co-protagonista. Aunque Britney fue rechazada, la actriz agradeció no ser parte de la película de Nick Cassavetes."Aunque hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en el Mickey Mouse Club, me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum 'In the Zone', habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche". ¿Te hubiera gustado verla en la película junto al actor de La La Land?

    Diario de una pasión
    Diario de una pasión
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2004 | 2h 01min
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Con Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top