Mi cuenta
    'Five Nights at Freddy's': Amazon tiene estos peluches con descuento hasta por menos de 280 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Aprovecha las promociones que puedes encontrar en Amazon y se parte de la nueva aventura de estos animatrónicos de Five Nights at Freddy’s con estos peluches perfectos para coleccionar

    La película de Five Nights at Freddy’s ha generado mucha expectativa entre los fans de la franquicia de videojuegos y por los seguidores del terror. Dirigida por Emma Tammi, esta adaptación cinematográfica se une a múltiples apuestas de los estudios para traer a la pantalla grande videojuegos que han sido un éxito como es el caso de Super Mario Bros. La película, Assassin's Creed y Resident Evil. Sin duda esta entrega promete sumergir a los espectadores a este mundo aterrador de animatrónicos asesinos.

    Por supuesto que para los fans de hueso colorado de esta franquicia y para cualquier persona que guste de sus títulos, en la tienda de Amazon México se podrá encontrar una gran variedad de artículos de la saga, incluyendo algunos peluches de la marca Funko con estos tiernos y a la vez aterradores personajes con precios que inician desde los 278 pesos con Foxy.

    Funko

    Entre otras opciones, Pigpatch también tiene su versión por 288 pesos y el propio Freddy por 347 pesos, aunque Foxy también tiene otros modelos por 338 pesos. También podemos encontrar algunos más llamativos y con un precio mayor, tal es el caso del Bonnie en tonos anaranjados por 399 pesos. Nuestra mejor recomendación es visitar el catálogo completo para encontrar la opción que mejor les parezca, o incluso llevarte una figura de Five Nights at Freddy’s.

    Para poder asegurar envío gratis puedes aprovechar el mes gratis de una suscripción de Amazon Prime, con la cual también podrás tener entrega prioritaria o al siguiente día según sea el caso. En la cinta podremos ver a Josh Hutcherson y a Matthew Lillard, famosos por sus personajes de Peeta y Shaggy en las películas de Los Juegos del Hambre y Scooby-Doo respectivamente.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top