Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo lucirían Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence si hubieran aparecido en Harry Potter
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence son las grandes estrellas de 'Los juegos del hambre', pero ¿qué hubiera pasado si hubieran sido parte de Harry Potter? Aquí tenemos la respuesta

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson siempre van a ser recordados como Katniss Evergreen y Peeta Mellark, sin embargo, desde que finalizó la saga con Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2, los protagonistas han continuado con su carrera y han transitado por diferentes géneros demostrando su versatilidad. Incluso Lawrence obtuvo un Oscar por Los Juegos del destino, mientras que su co-estrella recién regresó con Five Nights at Freddy's. Pero ¿qué hubiera pasado si en lugar de Los juegos del hambre hubieran sido parte de otra importante franquicia?

    Antes de su debut en la saga y ser los representantes del Distrito 12, Josh Hutcherson ya tenía experiencia en la industria con títulos como El ABC del amor, El mundo mágico de Terabithia y Zathura, por lo que su rostro ya era familiar para el público. Mientras que la actriz de No mires arriba, recién estaba abriéndose camino en Hollywood, incluso antes de ser Katniss audicionó para el papel de Bella Swan en Crepúsculo, pero fue rechazada de inmediato.

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Pero en medio del éxito de estas adaptaciones literarias, Harry Potter seguía siendo el líder con el fandom más grande, franquicia de la que Lawrence es una verdadera fanática, por lo que un usuario decidió recurrir a la Inteligencia Artificial para mostrar cómo luciría la actriz de Hazme el favor si hubiera sido alguna estudiante de Hogwarts.

    OpenArt

    Con este look claramente parece una versión de Hermioni Granger, interpretada originalmente por Emma Watson, pero admitámoslo, no podemos pensar en alguien que no sea ella como la sabelotodo en el grupo de amigos. ¿Qué otro personaje crees que podría haber interpretado Lawrence?

    Por supuesto los fans tampoco se quedaron con las ganas y mostraron una versión de Hutcherson, quien a cambiado el Distrito 12 y el pan por Hufflepuff y una varita. Solo que ahora su apariencia es más similar a la de Cedric Digory, interpretado originalmente por Robert Pattinson. ¿A quién hubieras preferido en este papel?

    Pinterest

    Aunque hubiera sido un sueño verlos en Harry Potter, la realidad es que no podríamos imaginarlos fuera de Los juegos del hambre, la cual podrás volver a ver en cines y calentar los motores para Balada de pájaros cantores con Rachel Zegler y Tom Blyth. Además recuerda que Cinépolis ha consentido a sus usuarios con entradas en 35 pesos mexicanos.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top