Mi cuenta
    ¿Está en Netflix? La plataforma streaming donde puedes ver la saga completa de ‘Los juegos del hambre’
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La anticipada precuela de 'Los juegos del hambre' está por llegar a los cines de todo el mundo. Pero antes de verla, refresca tu memoria revisitando la franquicia que lanzó a Jennifer Lawrence al estrellato.

    Faltan solo unas semanas para la llegada de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, una anticipada adaptación donde conoceremos más detalles sobre este distópico universo, incluyendo el pasado de Panem, la creación de los juegos y como el presidente Corialanus Snow se convirtió en el temible antagonista de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Heamsworth.

    Sabemos que, con llegada de este nuevo largometraje donde Rachel Zegler, Hunter Schafer, Tom Blyth y Viola Davis se convertirán en los encargados de llevarnos de vuelta al distópico universo, muchos desearán revisitar las cuatro películas de la saga principal con la intención de no perderse de ningún detalle de lo que podría ocurrir durante el regreso de una de las franquicias más importantes de los últimos años.

    Cabe mencionar que, aunque Los juegos del hambre es producida por el estudio Lionsgate, casa de otras exitosas franquicias como Crepúsculo, Divergente, SAW, entre otros; no todas las películas se encuentran disponibles en el servicio de streaming de la marca. Y para sorpresa de muchos, las cuatro películas se encuentran disponibles en nada más, ni nada menos que Netflix.

    Lionsgate

    Además de Netflix, Los juegos del hambre (2012) se puede ver en Prime Video y en HBO Max. Los juegos del hambre: En llamas (2013) y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014), se encuentran también en Prime Vídeo; y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (2015) se encuentra en Prime Video y Lionsgate+.

    Durante la famosa franquicia, nos situamos en lo que alguna vez fue Estados Unidos, pero ahora es una nación llamada Panem, una región compuesta por 12 distritos controlados ferozmente por un estricto Capitolio. Cada año, cada uno de los Distritos es obligado a enviar a dos jóvenes, un hombre y una mujer, a participar en Los juegos del hambre, una lucha a muerte donde solo uno puede sobrevivir. En el 12° distrito, Katniss Everdeen se presenta como tributo después de que su hermana fuera seleccionada para los juegos.

    Es así como comienza un largo viaje donde Everdeen debe utilizar sus habilidades para sobrevivir, sin embargo, termina envuelta en planes de grupos de poder que buscan liberar a Panem de la injusta opresión a la que están sometidos. Y durante su precuela, la historia retrocede de los eventos vistos con Katniss Everdeen, centrándose en un Panem postapocalíptico en donde el joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Bird, en una lucha por sobrevivir a los 10° Juegos del Hambre.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top