Mi cuenta
    La sorpresiva transformación de Rachel Zegler para 'Balada de pájaros cantores y serpientes' que los fans no pueden creer
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Toda la preparación de Rachel Zegler para interpreta a Lucy Gray Baird parecía bastante sencilla hasta que los fans descubrieron que hay algo completamente falso en la apariencia de la actriz en 'Balada de pájaros cantores y serpientes'.

    Con el fin de año a prácticamente casi nada, algunas de las películas más esperadas del 2023 ya comenzaron a llegar y aunque todavía falta el lanzamiento de Napoleón de Ridley Scott, The Marvels fue la primera en ser proyectada, aunque su éxito no duró tanto ante el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes. La esperada cinta de ciencia ficción está teniendo un enorme recibimiento entre los fanáticos y parece que así se mantendrá por algunas semanas más.

    La anhelada precuela de Los juegos del hambre tuvo la fortuna de estrenarse a tan solo unos días de que finalizara la huelga de actores en Hollywood y eso le permitió a su elenco promocionar la cinta de manera rápida, algo que contribuyó a darle aún más visibilidad a la adaptación cinematográfica. Con las actuaciones de Tom Blyth como un joven Coriolanus Snow, Hunter Schafer como Tigris Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, el trío de intérpretes se están volviendo la nueva sensación en redes sociales, robando unos cuantos corazones de la audiencia.

    Francis Lawrence, el director de la cinta, expresó anteriormente que Zegler era la opción perfecta para interpretar a la tributo del Distrito 12 e incluso tuvo que poner a su disposición una gran oferta con tal de que participara en el proyecto, pues la actriz no quería aparecer en él. Sin embargo, tras aceptar y moldear tu personaje tomando inspiración de otros colegas latinos, Zegler tuvo que intentar algo que jamás había hecho en el cine: protagonizar una cinta de acción.

    La también protagonista de Amor Sin Barreras no solo deslumbra en la película gracias a sus habilidades musicales y voz, sino por su apariencia. Luciendo lindos vestidos, un maquillaje dulce y una cabellera de envidiar, recientemente los fans descubrieron que hay algo falso dentro del look del personaje. Tras compartir un video del proceso de transformación de la actriz en Lucy Gray, los amantes de la saga literaria creada por Suzanne Collins se dieron cuenta que el cabello de la actriz que se ve en la película no es real, sino una peluca.

    Lionsgate

    Conforme avanza el videoclip podemos ver a la actriz del live-action de Blancanieves sentada en el departamento de maquillaje y peinado mientras comienzan a preparar su rostro y la maquillan para conseguir el aspecto físico de Lucy, pero una vez que terminan, las estilistas colocan una larga peluca con rizos sobre su cabeza. Los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar que no pueden creer que el cabello del personaje sea de mentira, pues se ve muy auténtico, incluso en la pantalla más grande posible.

    X

    “Me pregunto por qué decidieron usar una peluca en vez de su cabello real”, “El presupuesto para el maquillaje y peinado debió ser grande porque vi la película en una pantalla IMAX y no se notó en lo absoluto”, “Estoy confundida, ¿por qué una peluca? ¿Acaso mantiene los rizos por más tiempo o algo? Porque luce literalmente igual a su propio cabello” fueron algunos de los comentarios en internet. ¿Tú también notaste que la actriz usó cabello falso durante toda la película? Tal vez tengas que verla de nuevo para darte cuenta ¡compra aquí tus boletos!

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top