Mi cuenta
    Esta noche en Netflix: la serie que sabe qué pasa después de la muerte (y es divertida y profunda)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Muchas veces nos hemos preguntado qué pasa después de morir y aunque algunos cineastas nos han dado respuestas, ninguna se compara con esta divertida sitcom de Netflix

    Tras el éxito de The Office con Steve Carrell, el creador, Michael Schur, presentó una nueva serie que fue elogiada por la crítica gracias a su originalidad y humor, además de tener una base demasiado filosófica busca responder una de las incógnitas que han agobiado a la humanidad: ¿Qué pasa después de morir? Protagonizada por Kristen Bell, la sitcom obtuvo cerca de 12 premios Emmys y podrás encontrarla en Netflix.

    Películas como Soul, Desde mi cielo y Pinocho, reflexionan sobre el significado de la vida y nos muestran algunas versiones de lo que entendemos como el "más allá", (la mayoría de ellas no son tan aterradoras cómo pensamos). Dentro de esta categoría se encuentra una serie de Netflix de cuatro temporadas, que cuenta con un guion inteligente, divertido y profundo que ha ganado la aprobación del público.

    La historia se centra en Eleanor (Bell), una mujer de Phoenix que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en "The Good Place", por su comportamiento adecuado en su vida anterior.

    Pero, todo cambia cuando se dan cuenta que la confundieron con otra persona, pues en vida Eleanor fue una persona demasiado egoísta. Ella está dispuesta a decir la verdad hasta que descubre el horrible destino que le espera en "The Bad Place". Evitando a toda costa que la envíen a ese lugar, decide ser buena persona en "The Good Place", que le da el título a la serie. Por supuesto, no podrá evitar dejar de lado su verdadero "yo" que la meterá en problemas.

    35 milímetros

    La primera temporada se inspiró en Lost y The Leftovers , también contó con la ayuda del creador de esta última, Damon Lindelof. Y si algo hay que destacar, es su icónico elenco conformado por William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto, D 'Arcy Carden y Marc Evan Jackson. Si no la has visto, quizás sea una buena señal para hacerlo.

    The Good Place
    The Good Place
    Fecha de estreno 2016-09-19 | mins
    Series : The Good Place
    Con Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top