Mi cuenta
    93 años, 4 Oscars y 40 películas: ¿regresará pronto a los cines esta legendaria estrella?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Con la finalización de la huelga, una de las nuevas películas de Warner Bros. continúa su grabación y traerá de regreso a una legendaria estrella de Hollywood

    Después de 40 películas y con 93 años de edad, una de las leyendas de Hollywood regresa a la dirección con un nuevo proyecto a cargo de Warner Bros. Al igual que producciones como Beetlejuice 2, Deadpool 3 y Gladiador 2, el film han retomado su rodaje tras el levantamiento de la huelga de actores y guionistas.

    La historia sigue a un hombre elegido para ser miembro del jurado en un juicio por asesinato. Pero durante el veredicto enfrenta un serio dilema moral, pues se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima por conducción temeraria. Tiene dos caminos: manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

    Le película es protagonizada por Nicholas Hoult, quien recientemente fue seleccionado para interpretar a Lex Luther en Superman Legacy. El elenco lo completa Toni Collette, Gabriel Basso, Zoey Deutch, Leslie Bibb y Kiefer Sutherland, quienes serán parte esencial para el thriller escrito por Jonathan Abrams (Plan de escape).

    Juror #2 es el largometraje 40 de Clint Eastwood, director que obtuvo cuatro premios Óscar, por películas como Unforgiven y Million Dollar Baby. El cineasta vuelve a confiar en Warner Bros, a pesar que su pasada película, Cry Macho, fue un fracaso en taquilla con 16 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    People

    A pesar de su gran edad, el director está entusiasmado en dirigir la que podría ser su última película. Pero tendrás que tener paciencia para verla en la pantalla grande, ya que por ahora no tiene fecha de estreno, pero considerando la velocidad con la que el director rueda sus películas, podemos esperar se estreno en cines en 2024.

    Juror #2
    Juror #2
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Nicholas Hoult, Toni Collette, Zoey Deutch

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top