Mi cuenta
    Te decimos cómo ver gratis 'Los juegos del hambre' esta noche desde tu casa
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Ponte al corriente con las adaptaciones de Suzanne Collins para disfrutar en su máximo esplendor a "Balada de pájaros cantores y serpientes" de Francis Lawrence

    Hace más de una década Francis Lawrence adaptó al cine las novelas de la escritora estadounidense Suzanne Collins, y con ello creó una franquicia de alcance mundial cuyos rostros han sido los de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    Dado que estos actores protagonizaron Los juegos del hambre y cuatro de sus cinco películas, los personajes de Katniss Everdeen y Peeta Mellark los persiguieron por un largo tiempo, además de inmortalizarnos en una de las sagas más taquilleras de la historia contemporánea junto a éxitos como Harry Potter o The Crown que en 2026 cumplirá su primera década de existencia.

    Lionsgate

    Respecto a la saga de Collins vale la pena recordar que su adaptación al cine llegó a las salas de proyección por primera vez en 2012 y desde entonces la aceptación de esta historia fue tal que más de una década Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes ha sido bien recibida tanto por los fans de la franquicia, como por la audiencia y también por la crítica.

    Lionsgate

    La historia de esta última producción se centra en Coronalius Snow y la tributo del distrito 12, Lucy Gray, para mostrarnos a modo de precuela cómo el temible presidente del Capitolio llegó a su puesto y cómo fuera de esta ciudad la resistencia simboliza la única salvación.

    Entre canciones, referencias a las siguientes cuatro producciones y un lenguaje visual que resulta un deleite, la cuarta novela de Collins publicada en 2020 y el reciente estreno de Francis Lawrence cierran un ciclo y con ello ponen fin a una historia y un fenómeno cultural que atravesó a personas de todas las edades por 15 años.

    Lionsgate

    Por lo tanto, si estás buscando la forma de ponerte al corriente o de darle seguimiento a lo que pasa después de la huida de Lucy Gray y la insurrección de Coronalius Snow al Capitolio, te recomendamos echarle un vistazo a la programación de Canal 5 donde hoy encontrarás Los juegos del hambre: sinsajo parte 1 de forma gratuita y a partir de las 21:00 horas.

    Lionsgate

    Pero si quieres ir más allá y degustar de toda esta excelente superproducción, entonces deberás dirigirte a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Pictires, Claro Video o Apple TV donde hallarás Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: en llamas y Los juegos del hambre: sinsajo parte 2 disponibles para ti.

    Lionsgate

    Te invitamos a darte un break del ajetreo semanal, abrir un espacio en tu agenda para unirte a esta rebelión y así ponerte al tanto de los últimos acontecimientos en Panem mientras que la suerte esté siempre de tu lado.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top