Mi cuenta
    Bruce Campbell revela conexión en el multiverso de Marvel con 'Spider-Man' y 'Doctor Strange'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Sí están conectados. Bruce Campbell, quien ha aparecido en las cintas de Marvel dirigidas por Sam Raimi, confirma que sus apariciones en el UCM no son una simple coincidencia. Según el actor, pronto podremos descubrir su identidad.

    No es ningún secreto que las películas de Marvel están conectadas entre sí. No importa si fueron estrenadas antes Iron Man que marcó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel. Personajes de X-Men como el profesor X (Patrick Stewart) y Electro (Jamie Foxx) de El sorprendente Hombre Araña 2, han vuelto a aparecer en las películas más recientes de los superhéroes, destacándose Spider-Man: Sin camino a casa y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Fue la última entrega de la trilogía de Spider-man encabezada por Tom Holland la que abrió el paso a la guerra multidimensional, trayendo de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, las otras versiones de Peter Parker en distintas películas. A partir de ese momento, los fanáticos han esperado con muchas ansías ver a sus personajes preferidos, como Wolverine de Hugh Jackman y Deadpool de Ryan Reynolds, de nuevo en alguna cinta o serie del UCM en los próximos años.

    Lo que pocos saben es que desde muchos años antes, algunos superhéroes ya se habían encontrado entre sí, un detalle que tal vez algunos espectadores ya habían notado. Así fue confirmado por el mismísimo actor Bruce Campbell, quien tuvo múltiples apariciones en las cintas de Marvel dirigidas por Sam Raimi. Desde la primera cinta Spider-Man hasta Doctor Strange en el multiverso de la locura, Campbell ha mostrado su rostro en pantalla, y aunque esto pueda parecer mera casualidad, en realidad no lo es.

    Geekmi
    Bruce Campbell en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi.

    En una entrevista reciente, Campbell habló un poco acerca de la teoría que asegura que él es una versión de Misterio, el villano interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa. Anteriormente, se había rumorado que Campbell iba a interpretar a Misterio en la cuarta entrega de Spider-Man, cinta que nunca vio la luz. Sin decir mucho al respecto, Campbell se limitó a decir que sus apariciones en las cintas de Raimi sí están conectadas por el multiverso.

    De acuerdo con las palabras de Campbell, las cintas de Spider Man y Doctor Strange 2, ambas dirigidas por Raimi, estarían conectadas. Bruce hizo un cameo como locutor en el ring de lucha libre en el que participa Parker cuando quiere ganar dinero para un automóvil. En Doctor Strange en el multiverso de la locura, Campbell interpretó a un vendedor de pizzas quien es castigado por Steven con un hechizo luego de que se porta grosero con él.

    Marvel
    Bruce Campbell en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

    "Entonces, sí, él es el mismo personaje, pero no sabemos quién es realmente. Aún no se ha revelado. Acabo de hablar por teléfono con los chicos de Marvel y estamos cerca de descubrirlo. No puedo confirmar ni negar que sea Misterio", dijo Campbell, avisando a los fanáticos que lo volverán a ver en la gran pantalla.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top