Mi cuenta
    'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese ya tiene fecha de estreno en streaming
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de su paso por cines y cautivar a la crítica en festivales, 'Killers of the Flower Moon' ya tiene fecha de estreno en streaming y llegará más pronto de lo que piensas

    Martin Scorsese lo hizo de nuevo y cautivó a la crítica con Killers of the Flower Moon, que recientemente fue nombrada mejor película del año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, siendo la tercera vez que el director recibe dicho reconocimiento -anteriormente fue por Goodfellas y El Irlandés, ambas con nominaciones al Oscar-; siguiendo el mismo camino, el film se perfila como uno de los favoritos para la edición 2024.

    Inspirada en el libro homónimo del periodista David Grann, el largometraje presenta uno de los momentos más oscuros de Estados Unidos, que se remonta a principios del siglo XX. La historia pone el foco en la Nación Osage, una de las comunidades más ricas en pozos petroleros, que atrajo de inmediato a intrusos, quienes manipularon, extorsionaron y asesinaron a los nativos con tal de obtener sus riquezas. Una película desgarradora con toques western que reafirmo a Scorsese como uno de los mejores cineastas de los últimos tiempos.

    Una vez más, el director de Taxi Driver reúne a sus estrellas predilectas: Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, quien ha sido elogiada por su interpretación. El elenco lo completan Cara Jade Myers, Janae Collins, Jillian Dion, Tantoo Cardinal y Brendan Fraser. La película recaudó 44 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo un gran éxito comercial. Después de su paso por cines y festivales, por fin llegará a streaming.

    Killers of the Flower Moon es una producción de Apple TV, por lo que la película formará parte de su catálogo apenas a seis semanas de su estreno en cines. Así que toma nota porque a partir del 5 de diciembre podrás encontrarla exclusivamente en iTunes, Prime Video, Claro Video, Google Play y YouTube en compra digital.

    The New Yorker

    Si habías dudado en ver el film por sus 3 horas con 26 minutos, esta es tu oportunidad para ponerle pausa, ir al baño o preparar una rica botana. La fecha de lanzamiento sin duda es una estrategia para perfilar la película en los Oscar 2024, sin embargo, aún no se confirma su estreno por Apple TV+. Por ahora podrás seguir encontrando la cinta en algunos cines comerciales, por lo que aún tienes tiempo de decidir en qué formato verla.

    Los asesinos de la luna
    Los asesinos de la luna
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 3h 26min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top