Mi cuenta
    Así se vivió el NBCUniversal Experience de CDMX con Kate del Castillo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva era se aproxima para NBCUniversal, estudio detrás de 'Chicago Fire' y 'La ley y el orden'. En un evento especial, celebridades se reunieron para celebrar el futuro con nuevas temporadas y producciones, Kate del Castillo entre ellas.

    La Ciudad de México recibió múltiples estrellas de la televisión como Kate del Castillo, Daniel Kyri de Chicago Fire, Carmen Aub de El señor de los cielos y Odelya Halevi como representante de La ley y el orden; esto con el fin de celebrar el NBCUniversal Experience, encuentro para festejar los resultados del año y claro, presentar las nuevas temporadas y producciones que se vienen en los próximos meses.

    Ahora ponte cómodo y échale un vistazo a esta galería que preparamos con tus estrellas favoritas de la firma NBCUniversal como Below Deck Sailing Yacht, Café con Aroma de Mujer y Ojos de mujer.

    La Ley Y El Orden: UVE
    La Ley Y El Orden: UVE
    Fecha de estreno 1999-09-20 | mins
    Series : La Ley Y El Orden: UVE
    Con Mariska Hargitay, Mariska Hargitay, Ice-T
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Carmen Aub

    Uriel Linares / Sensacine Latam

    Una de las primeras celebridades mexicanas en recorrer la alfombra roja del NBCUniversal Experience fue Carmen Aub, conocida por su trabajo en títulos como Una mujer sin filtro y El señor de los cielos.

    Gisella Aboumrad

    Uriel Linares / Sensacine Latam

    Gisella Aboumrad fue una de las celebridades que se robó la noche gracias a los mensajes de aceptación que mencionó ante los medios de comunicación. Entre su filmografía figuran telenovelas como Cosita linda, Pasión prohibida y recientemente La suerte de Loli.

    CNCO

    Uriel Linares / Sensacine Latam

    Un encuentro como NBCUniversal Experience que apoya el talento latino no podía quedarse sin la presencia de CNCO, responsables de éxitos musicales como "Reggaetón Lento" y "Tan Fácil". Y claro, derrocharon flow.

    La familia 'La ley y el orden'

    Uriel Linares / Sensacine Latam

    Una de las sorpresas de la noche en la alfombra roja de la NBCUniversal Experience fue la presencia de Odelya Halevi como representante de La ley y el orden. Incluso envió un saludos a los fans de esta serie policiaca, visita nuestras redes para descubrirlo.

    ¡Llegó Kate!

    Uriel Linares / Sensacine Latam

    Por supuesto la glamorosa noche tuvo como invitada especial a Kate del Castillo, protagonista de exitosas series y películas como La Reina del Sur, Bad Boys para siempre y El chicano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top