Mi cuenta
    Esta noche en Amazon y HBO Max: ¡Es la película con más detalles ocultos!
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Prepárate para una experiencia cinematográfica única y adéntrate en la película con el récord de detalles ocultos. Descubre un mundo fílmico lleno de sutilezas y secretos que desafían tu capacidad de observación.

    Esta noche en Amazon y HBO Max, prepárate para sumergirte en la película que ostenta el título de la mayor cantidad de detalles ocultos. Un festín visual para los observadores más agudos, esta obra cinematográfica promete desvelar capas de significado en cada fotograma. Adéntrate en Ready Player One, un mundo creado por Steven Spielberg donde cada rincón cuenta una historia, convirtiendo tu experiencia en un juego de descubrimiento constante.

    En el año 2045, en un mundo asolado por innumerables desafíos económicos, energéticos y climáticos, la mayoría de la humanidad se ha sumergido en el Oasis equipados con cascos y cintas de correr. Inicialmente concebido como un inmenso MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea), este universo virtual ha experimentado una metamorfosis rápida, evolucionando hacia una sociedad digital tangible. Dentro de este reino virtual, multitudes de visitantes interactúan y evolucionan, residiendo en el anonimato detrás de las apariencias de sus avatares.

    Tras el fallecimiento de James Halliday (Mark Rylance), el visionario arquitecto de este mundo virtual, surge un desafío monumental. Halliday establece que aquel jugador capaz de descubrir los tres detalles digitales ocultos en el Oasis se erigirá automáticamente como su legítimo heredero. En medio de este desafío épico, Wade Watts (Tye Sheridan), un joven huérfano de modestas circunstancias, opta por arrojar su suerte en la balanza y emprender la búsqueda que podría cambiar su destino para siempre.

    Warner Bros.

    La odisea visual de Spielberg en un mundo de descubrimientos

    Ready Player One se erige como el auténtico Charlie y la fábrica de chocolate de la cultura pop, ofreciendo un patio de juegos de ensueño para el niño grande que es Steven Spielberg. En esta deslumbrante adaptación visual de la novela de Ernest Cline, el director de Tiburón, E.T. el extraterrestre y Jurassic Park se sumerge con alegría en un universo donde los únicos límites son los impuestos por su propia imaginación ilimitada.

    Warner Bros.

    Impulsada por un guion aparentemente simple pero altamente efectivo, la película número 33 de Spielberg se revela como un espectáculo impresionante. Destacan especialmente tres grandiosas secuencias, que encarnan las desafiantes pruebas ideadas por James Halliday para sus protagonistas: una trepidante carrera automovilística en las calles de una Nueva York virtual, la aterradora simulación del Hotel Overlook de El resplandor y, por último, la épica batalla final, donde participan miles de personajes de diversas películas, series y videojuegos.

    Warner Bros.

    Como los protagonistas de Ready Player One, que dedican toda la película a la búsqueda de los detalles, los espectadores son invitados a sumergirse en la experiencia sin pestañear, con la esperanza de descubrir la mayoría de las incontables referencias a la cultura pop ocultas en la película. Entre las muchas joyas que se revelan, destacan el DeLorean de Volver al futuro, el T-Rex de Jurassic Park y el gigante gorila de King Kong. Pero las sorpresas no terminan ahí; la película incluye guiños a Minecraft, Batman, Robocop, The A-Team, Mad Max, Freddy Krueger, Akira, Last Action Hero e incluso el Gigante de Hierro.

    Ready Player One: Comienza el juego
    Ready Player One: Comienza el juego
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2018 | 2h 20min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top