Mi cuenta
    La sorprendente reacción de Emma Stone sobre rumores de convertirse en Spider-Gwen
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las peticiones para las próximas entregas de 'Spider-Man' es que Emma Stone regrese con su personaje de Gwen Stacy. Más aún, los fans exigen que sea como Spider-Gwen.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está expandiéndose. La última cinta de la franquicia de superhéroes, The Marvels, no sólo trajo de vuelta a los personajes de Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris a la gran pantalla; en la escena postcréditos de la cinta dirigida por Nia DaCosta introdujo (de nuevo) a uno de los personajes más queridos del UCM y de los X-Men, confirmando que los mutantes llegarán muy pronto a las pantallas de cine.

    Dentro del multiverso de Marvel, tal vez sean las películas de Spider-Man las que más han traído de regreso a personajes muy queridos de películas anteriores del arácnido. En Spider-Man: Sin camino a casa, los fanáticos gritaron de emoción al ver que los rumores eran ciertos, con Tobey Maguire y Andrew Garfield volviendo a ponerse el traje azul y rojo. Los tres Peter Parke, junto a Tom Holland, protagonizaron una de las escenas más memorables de todo Marvel, enfrentándose al Duende Verde, Electro y Lagarto.

    El futuro de Spider-Man está lejos de terminar. Próximamente, Madame Web llegará a los cines con Dakota Johnson como Cassandra Webb, además de Sydney Sweeney como Spider-Woman. Muchos fanáticos de Marvel se han preguntado si en esta o en las siguiente películas del universo Spider-Man aparecerán algunos de los personajes que ya han debutado en cine. Uno de los nombres más frecuentes es el de la mismísima Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña.

    En una entrevista para la revista Variety, la actriz de Pobres criaturas habló sobre cómo tomó los rumores de que volvería a ser Gwen Stacy. "Es gracioso porque tengo una cuenta de Twitter (ahora X) y veo lo frecuente que Spider-Man se vuelve Trending Topic. Veo a la gente alucinando con algo”, dijo Stone sobre lo divertido que es para ella ver esta información rondar por el internet. "Ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: 'Les recomiendo que se calmen'", mencionó la actriz acerca de los fans que piensan que podría regresar al UCM.

    La Nacion, Costa Rica

    Lo curioso es que los productores sí pensaron en regresar a Stone en Spider-man: Sin camino a casa. En el libro "MCU: The Reign of Marvel Studios", se reveló que los guionistas escribieron una versión de la película que incorporaba a Gwen Stacy de Emma Stone, Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y a la tía May de Sally Field. En última instancia, las ideas fueron descartadas ya que pensaron que eran demasiados personajes para una sola cinta, y el resultado final podría ser demasiado cargado.

    Wipy.tv
    Emma Stone como Gwen Stacy.

    Sobre el rumor de que podría existir una Spider-Gwen, Emma Stone tuvo una reacción muy linda ya que ignoraba que los fans pedían a gritos que esto ocurriera. "No. Nunca había oído eso antes", dijo Stone. "Esto es increíble. Este es un gran momento para mí. Gracias por decírmelo", respondió Stone a las expectativas de los fanáticos de que Spider-Gwen tenga un espacio en la gran pantalla, además de Spider-Man: A través del Spider-Verso. ¿Crees que ocurrirá?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top