Mi cuenta
    'Dragon Ball': El peor error de Goku fue matar a este personaje y se arrepiente de haberlo hecho
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Goku se ha enfrentado a muchos villanos para defender al planeta Tierra. Aunque todo ha sido para mantener a las personas a salvo, Kakarotto no siempre ha tomado la decisión correcta.

    El cielo siempre resplandece alrededor de los fanáticos de Dragon Ball. Desde su inicio hace más de 40 años, el anime creado por Akira Toriyama ha hecho felices a miles de personas alrededor del mundo. Con el próximo estreno de Dragon Ball Daima, con nuevas aventuras para Goku y sus amigos, los admiradores de los guerreros Saiyajin están sumamente emocionados y no pueden esperar a ver lo que sucederá en la siguiente entrega. Eso no es todo, ya que Sand Land, otra serie animada a cargo de Toriyama, también hará su debut.

    En cuatro décadas, los Saiyajin se han enfrentado a toda clase de situaciones y villanos. Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y Trunks han combatido a personajes como los Androides número 18 y número 19, Cell, Freezer, Majin Buu, y más, entrenando muy duro para volverse más fuerte y dejar todo en la arena de batalla. Desde tiempos inmemorables, los Saiyajin han protegido a los terrícolas de la destrucción masiva de los seres mágicos y alienígenas que amenazan su existencia.

    Goku no sólo ha luchado en contra de monstruos, sino también a otros de su propio origen. Al inicio de Dragon Ball Z, Goku aprende la historia de su pasado y se entera que en realidad proviene de otro planeta. Otros Saiyajin se hacen presentes en la historia y le hacen saber a Goku que no es el único con grandes habilidades, sino que alguna vez existió toda una civilización como él. Entre las cosas más sorprendentes que averigua Goku es que no está sólo en este mundo, sino que hay una persona viva que lleva su misma sangre: su hermano Raditz.

    IGN Latinoamérica

    La muerte de Raditz ocurrió al comienzo de Dragon Ball Z, siendo vencido por su propio hermano. Hasta ahora, había sido uno de los raros casos en los que Kakarotto no había sentido remordimiento, sin embargo, gracias a un momento de Dragon Ball Super se reveló que las acciones de Goku fueron un verdadero error. En el capítulo 83, un flashback muestra a Bardock luchando para proteger a Granolah y Monaito, un namekiano que usa las esferas del dragón para concederle un deseo a Bardock, pidiendo que sus hijos prosperen en el futuro. Si bien el deseo se cumplió para Goku, no fue lo mismo para Raditz. Bien podría ser que Raditz estuviera destinado a hacer grandes cosas, al igual que Goku, pero su muerte a manos de su hermano lo detuvo de tener un gran futuro.

    Dragon Ball Wiki - Fandom

    Quién sabe qué habría ocurrido si Raditz hubiese tenido el mismo destino que Vegeta. Goku le dio a Vegeta una segunda oportunidad, y el Príncipe del Saiyajin terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Si hubiera hecho lo mismo con Raditz, o si lo hubiera resucitado ante las muchas oportunidades que tuvo de hacerlo, los dos hijos de Bardock podrían haber florecido juntos como los protectores del universo.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top