Mi cuenta
    Muere Andre Braugher, actor de ‘Los 4 Fantásticos’, ‘La ley y el orden’ y ‘Doctor House’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta noche se confirmó la muerte del actor dos veces ganador del Emmy, Andre Braugher, conocido por su trabajo en películas y series como ‘Los 4 Fantásticos’, ‘La ley y el orden’ y ‘Doctor House’.

    Esta noche Hollywood ha recibido un duro golpe. Hace unos momentos se confirmó la muerte de Andre Braugher, actor dos veces ganador del Emmy y quien se hizo de un lugar muy especial en la industria del cine y televisión al participar en exitosas producciones como Los 4 Fantásticos, La ley y el orden y Doctor House.

    De acuerdo con múltiples reportes, Braugher perdió la vida por una “corta enfermedad”, misma que aún no ha sido revelada del todo. El reconocido actor también participó en series como Brooklyn Nine-Nine, BoJack Horseman y New Girl. Tenía 61 años.

    Pablo Drinkwater

    La carrera actoral de Andre Braugher fue más que notable, pues junto a Andy Samberg, convirtió a Brooklyn Nine-Nine en todo un éxito mundial, además esto le abrió las puertas para ganar dos premios Critics Choice como Mejor actor de reparto; además de cuatro nominaciones al Emmy por su interpretación como el icónico Capitán Holt.

    Getty Images

    Hablando de premios, se hizo acreedor de su primer Emmy por su papel principal en Thief, mientras que el segundo llegó en 1998 en una de las series policiacas más famosas de las últimas décadas: Homicide.

    Los 4 Fantásticos
    Los 4 Fantásticos
    Fecha de estreno 17 de junio de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Tim Story
    Con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis
    Usuarios
    2,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top