Mi cuenta
    Revelan causa de muerte de André Braugher, actor de ‘Brooklyn Nine-Nine’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Dos días después de confirmarse la muerte de André Braugher, ahora sabemos cuál fue la causa de su partida a los 61 años.

    Una de las pérdidas más dolorosas del año sin duda es la de André Braugher, reconocido actor que pudimos verlo en exitosas producciones como Brooklyn Nine-Nine, Los 4 Fantásticos, La ley y el orden y Doctor House. Ahora se ha confirmado la caus ade su muerte.

    El actor dos veces ganador del Emmy perdió la vida a los 61 años y ahora un artículo de Deadline reveló que la causa de muerte fue debido a un cáncer de pulmón del que fue diagnosticado meses atrás, aseguró su representante.

    NBC Entertainment

    “Actor que otros en la profesión siempre aspirarían a ser. Además de su destreza como actor dramático, sus dotes para la comedia también quedaron a la vista como el decidido y apasionado Capitán Holt en Brooklyn Nine-Nine. Lo extrañaremos muchísimo”, se lee en un comunicado compartido por NBC Entertainment.

    Pablo Drinkwater

    La carrera actoral de Andre Braugher fue más que notable, pues junto a Andy Samberg, convirtió a Brooklyn Nine-Nine en todo un éxito mundial, además esto le abrió las puertas para ganar dos premios Critics Choice como Mejor actor de reparto; además de cuatro nominaciones al Emmy por su interpretación como el icónico Capitán Holt.

    Hablando de premios, se hizo acreedor de su primer Emmy por su papel principal en Thief, mientras que el segundo llegó en 1998 en una de las series policiacas más famosas de las últimas décadas: Homicide.

    Brooklyn, Precinto 99
    Brooklyn, Precinto 99
    Fecha de estreno 2013-09-17 | mins
    Series : Brooklyn, Precinto 99
    Con Andy Samberg, Andre Braugher, Stephanie Beatriz
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top