Mi cuenta
    El vergonzoso accidente en el que Tom Hiddleston vio a Chris Hemsworth desnudo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La linda y tierna amistad entre Tom Hiddleston y Chris Hemsworth dio un giro interesante cuando el británico reveló que sabe cómo se ve el actor de 'Thor' sin ropa.

    Con más de una década desde el estreno de Iron Man en 2008, cuando debutó el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla, los actores y actrices que han formado parte de la franquicia prácticamente se han vuelto familia. En diversas entrevistas, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, han revelado algunos de los momentos más divertidos al estar juntos. Aunque algunos de ellos ya han dicho adiós al UCM, cada uno de ellos recuerda con cariño el tiempo que estuvieron juntos detrás de la pantalla.

    Quien tiene una de las anécdotas más cómicas (y vergonzosas) es Tom Hiddleston. El actor británico debutó en el UCM como Loki, el malvado hermano de Thor que lo envidia y quiere convertirse en el rey de Asgard. Años después de ser el villano en común de Los Avengers, Hiddleston tuvo su oportunidad de redimirse con su propia serie en Disney+. Ahora, Loki es de los personajes más queridos de la franquicia, y tras un final muy emotivo en el UCM como el nuevo "Aquel que permanece", los fans lo quieren aún más.

    En una ocasión, el también actor de Kong: La Isla Calavera contó el bochornoso incidente en el que vio a Hemsworth completamente desnudo. Aunque el australiano mostró su derrière en Thor: Amor y trueno al ser despojado de su ropa por Zeus personaje de Russell Crowe, Hiddleston vio más que los espectadores. En una entrevista, el protagonista de Hank Williams, una voz a la deriva reveló cómo fue exactamente que vio por accidente a Hemsworth como Dios lo trajo al mundo.

    Reddit

    En una encuentro de 2013 con Metro Entertainment, cuando Tom Hiddleston estaba jugando "Verdad o reto", el presentador le hizo la extraña pregunta de si alguna vez había visto a Chris Hemsworth completamente desnudo, a lo que Tom respondió que sí. Entre risas de vergüenza y con el rostro entre las manos, Hiddleston explicó cómo fue que en realidad vio a Chris Hemsworth desnudo. "Siento que necesito dar explicaciones porque, de lo contrario, es raro", dijo el actor antes de comenzar a relatar cómo fue ese peculiar momento.

    Screen Rant

    "Me mostró una foto muy divertida de él con su bebé y era una ilustración de lo pequeña que era. Su esposa tomó la fotografía. Todo está bien, es clasificación PG. Fue muy gracioso", añadió Tom Hiddleston. Aunque Tom Hiddleston y Chris Hemsworth pueden tener una relación agridulce en la pantalla como Loki y Thor, los actores comparten un vínculo encantador fuera de la pantalla. Las dos estrellas tienen una relación muy estrecha y cada vez que pueden, ambos muestran lo adorable que es su amistad. Aunque eso incluya este tipo de incidentes vergonzosos.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top