Mi cuenta
    Primera imagen de Willem Dafoe como cazador de vampiros en 'Nosferatu' de Robert Eggers
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cada vez hay más detalles sobre la nueva película de Robert Eggers y ya tenemos el primer vistazo de Willem Dafoe como cazador de vampiros.

    Después de La Bruja y El Faro, Robert Eggers se consolidó como uno de los cineastas contemporáneos más relevantes del terror y ahora ha decidido hacer su propia adaptación del vampiro más famoso de todos los tiempos: Nosferatu. El interés por la mítica criatura ha inspirado toda clase de películas, siendo Renfield, El Conde y Drácula: Mar de sangre las más recientes de ellas, pero la lista es demasiado amplia.

    La película se inspira en la novela de Drácula de Bram Stroker y en la versión de 1922 de F.W. Murnau, y, conociendo el estilo de Eggers, se tratará de un obra gótica que buscará rendir homenaje a la historia original del chupasangre, en la que el famoso vampiro se obsesiona con una joven en la Alemania del siglo XIX.

    Por ahora no hay más detalles de la trama, pero en los últimos meses Willem Dafoe, quien ya ha trabajado tres veces con el director, ha dado algunas pistas, asegurando que es uno de sus mejores trabajos. “[Robert Eggers] cada vez lo hace mejor, cada vez es más elocuente, cada vez lo tiene más claro. Es muy claro cuando trabaja”, dijo a IndieWire.

    La película está programada para estrenarse en diciembre del próximo año, por lo que aún está en desarrollo, pero esta mañana se liberó una nueva imagen del actor de Poor Things. En ella, Dafoe viste una gabardina, guantes y sombrero. En el fondo se alcanza a ver un ataúd aparentemente hecho de piedra mientras alrededor el lugar está en llamas.

    Entertainment

    Anteriormente el actor describió a su personaje como “una especie de Van Helsing, pero no exactamente. Así que es fiel a la fuente en algunos aspectos, pero también inventado en otros. No sé qué más contar”, declaró. Curiosamente, esta no es la primera vez que el actor se ve inmiscuido en una historia de chupasangres, pues interpretó a uno en La Sombra del Vampiro.

    El papel estelar estará a cargo de Lily-Rose Depp, de quien también ya tuvimos un pequeño vistazo. La actriz estará acompañada de Nicholas Hoult, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson y el gran, Bill Skarsgård, quien será el encargado de dar vida al vampiro Max Schreck. Las imágenes solo han incrementado la emoción y en palabras de Dafoe “visualmente, no se parece a nada que haya visto antes… “. Por ahora habrá que esperar nuevas actualizaciones.

    Nosferatu
    Nosferatu
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Lily-Rose Depp, Bill Skarsgård, Willem Dafoe

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top