Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con Robert Eggers para remake de 'Nosferatu'

    La actriz y el director que formaron excelente dupla en la cinta de horror 'La Bruja', se reunirán para el remake de un clásico del género: 'Nosferatu'. Aquí los primeros detalles.

    Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices favoritas del público después de que en 2020 formara parte de diversos proyectos tanto televisivos como cinematográficos. Si bien se ha tomado un descanso de los reflectores durante algunos meses, la también actriz de Emma ya tiene múltiples proyectos a futuro y reveló que trabajará de nueva cuenta con Robert Eggers (La Bruja, 2015) protagonizando una nueva versión del clásico de horror, Nosferatu.

    La noticia de su participación en esta nueva versión de la cinta muda de 1922 la dio a conocer durante una entrevista con Los Angeles Times; y aunque estableció que el proyecto estaba a cargo del hombre con quien tuvo su debut en pantalla grande, no se revelaron más detalles al respecto, por lo que no se tiene información sobre quién más podría acompañarla como parte del elenco o cuando podremos verla en pantalla grande. 

    Debido a la falta de detalles, el medio NME analiza que el papel de Anya dentro de esta nueva versión de Nosferatu, podría ser el de la esposa de Thomas Hutter (interpretado en la versión original por Greta Schröder) quien es perseguida por el vampiro Count Orlok. Y aunque lo anterior suena plausible, aún no hay nada confirmado. Inclusive con el cambio de agencias y narrativas podría resultar que ella interprete al afamado vampiro, ¿no creen?

    Por su parte, Robert y Anya trabajaron juntos por primera vez en la aclamada cinta La Bruja, alabada por la crítica no sólo por la actriz principal, sino también por su guion y ejecución, ganándose la descripción de "la reinventora del cine de terror". No obstante, aunque los especialistas la recibieron con los brazos abiertos, la producción de Eggers generó cierta controversia con el público en general, quienes no terminaron tan complacidos.

    Sea como sea, La Bruja representó un parteaguas para la carrera de la también actriz de Fragmentado, accediendo posteriormente a contratos como en Los Nuevos Mutantes o Gambito de Dama en Netflix, por mencionar algunos. Ahora, en el pináculo de su carrera y antes de llegar a Nosferatu, tiene programado participar en la próxima película del mismo director, The Northman, junto a Alexander SkarsgardNicole Kidman y Willem Dafoe.

    No hay quien detenga a Taylor-Joy y, como si lo anterior no fuera suficiente, también será parte de The Menu, una comedia negra dirigida por Mark Mylod; la precuela de Mad Max en la que hará sus propias escenas de riesgo, y, finalmente, se reunirá con el director de Gambito de Dama protagonizando su thriller Laughter In The Dark. Podría parecer que tiene mucho en su plato, pero seguramente sus fanáticos estarán felices de verla en tantas producciones venideras. Así que como se puede leer, tenemos Anya-Taylor Joy para rato.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top