Mi cuenta
    Pausa '101 dálmatas' a los 36 minutos y 4 segundos y ve el cameo secreto de estos personajes Disney
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Creías haber visto todo sobre esta película? Seguramente te estás perdiendo el mejor cameo Disney

    Los clásicos de Disney son aquellas películas animadas como Blancanieves, Pinocho, Fantasía, Dumbo, Bambi, Los tres caballeros, La cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, La dama y el vagabundo y La Bella durmiente que desde la década de 1930 y hasta inicios de 1960 han formado parte de la vida de millones de personas en todo el mundo y así, de sus familias.

    Por lo tanto, luego de que el 18 de enero de 1963 se estrenara por primera vez en el cine la famosa historia de los 99 perritos que fueron rescatados por Pongo y Perdita para tener una mejor vida junto a sus humanos, Anita y Rogers, un clásico más se añadió a la colección bajo el título de 101 Dálmatas.

    Disney+

    Conocida también como La noche de las narices frías, este thriller de tipo policiaco pero protagonizado por perritos y de tipo infantil, fue dirigido por Clyde Geronimi y es el decimoséptimo largometraje de Disney Animation Studios, además de abrirle paso a la técnica de la xerografía en la animación.

    La trama de 101 Dálmatas, así como la de las adaptaciones en live-action que se hicieron al inicio de los 2000 y las aventuras derivadas de la cinta original, sigue las huellas de una familia de dálmatas que es acosada por Cruella Deville; una terrible modista que se obsesiona con las pieles y no parará hasta tener un abrigo de piel de dálmata.

    Disney+

    Por lo tanto al saber que su asistente Anita acaba de de ser abuela de la camada de cachorros de sus perros Perdita y Bongo, hará un secuestro en el que estos cachorritos se encontrarán con otras decenas de dálmatas que necesitarán de todo el apoyo de Londres para ser rescatados.

    Ahora bien, si recordamos que en el mundo Disney hay otros dos perros que viven en Londres, entonces el siguiente cameo no debería tomarte por sorpresa.

    Disney+

    Y es que al parar la cinta de 101 Dálmatas en el minuto 36 con 4 segundos de duración, vemos que el correo nocturno, conformado por los perros de la ciudad, cuenta con una ayuda especial; la de Reinita y Golfo de La dama y el vagabundo que se estrenó el 15 de junio de 1955 bajo la dirección de Wilfred Jackson, Hamilton Luske y Clyde Geronimi, quienes también dirigieron Alicia en el país de las maravillas, La cenicienta y Peter Pan.

    Disney+

    Actualmente todas las películas que mencionamos en esta nota se encuentran disponibles en Disney+, por lo que te recomendamos pasar una tarde divertida en familia, poniendo atención al cameo de estos personajes.

    101 Dálmatas ¡Ahora la magia es real!
    101 Dálmatas ¡Ahora la magia es real!
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 1996 | 1h 42min
    Dirigida por Stephen Herek
    Con Glenn Close, Jeff Daniels, Joely Richardson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top