Mi cuenta
    Comparan a Gypsy Rose con Jennifer Lawrence en ‘Los juegos del hambre’ tras salir de la cárcel
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Gypsy Rose ya salió de la cárcel y ahora disfruta su vida como turista en Estados Unidos, pero una de sus nuevas postales le consiguió que fuera comparada con Jennifer Lawrence en ‘Los juegos del hambre’.

    Uno de los casos más mediáticos de la última década es el de Gypsy Rose Blanchard, una joven que fue víctima de su madre por muchos años al ser diagnosticada con Síndrome de Münchhausen por poder, también conocido como trastorno facticio infligido a otro. Su historia llegó a la televisión con la serie The Act, protagonizada por Joey King y Patricia Arquette, pues lo más controversial fue el asesinato de su madre planeado junto a su novio de internet, Nicholas Godejohn.

    El retrato de sus vidas fue adaptado en producciones como el documental de HBO Mommy Dead and Dearest, al igual de Gypsy’s Revenge y la película Run, protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen, así que si quieres conocer más sobre el caso puedes consultar cualquiera de dichos títulos. Luego de ser sentenciada a 10 años de cárcel, Gypsy fue puesta en libertad tras cumplir con ocho años de su sentencia.

    Ahora la joven de 32 años originaria de Louisiana disfruta de su vida libre y se ha dedicado en visitar algunos de los lugares más famosos del mundo, entre ellos Times Square y Central Park en la Ciudad de Nueva York. Blanchard se ha convertido en una celebridad de internet y constantemente comparte en redes sociales lo que hace en su día a día, pero fue tras publicar una fotografía de ella sentada en una fuente que recibió una comparación con nadie más y nadie menos que Jennifer Lawrence.

    Un usuario en X, anteriormente Twitter, compartió la foto de Gypsy y escribió “¿Por qué se parece a Katniss en Victors’ Village?”. La publicación no tardó en viralizarse y hasta el momento tiene más de 90 mil likes y seis millones de impresiones, pero no fue él único que hizo la comparación con el escenario de Los juegos del hambre: En llamas, pues otro internauta también aprovechó para ponerla junto a un fotograma de Lawrence y todos acordaron en que eran idénticas.

    X / Lionsgate

    “Tienes un punto”, escribió otro usuario acompañando sus palabras con un emoji llorando y adjuntó una imagen de la protagonista de la saga de Los juegos del hambre. ¿En realidad se parecen mucho? Sus atuendos de invierno son similares y comparten los mismos colores, además de una bufanda parecida. Ante el auge que está teniendo Gypsy Rose entre las audiencias actuales, no sería descabellado pensar que podría llegar a protagonizar la próxima cinta de la franquicia.

    Eso sí, la joven reveló hace algunos días que si se llega a producir una película nueva sobre su vida, le gustaría que Millie Bobby Brown la interpretara en la pantalla grande. ¿Qué opinará la protagonista de Stranger Things sobre esto? Con su agenda ocupada y el rodaje recién iniciado de la temporada final, tal vez no sea posible en un futuro cercano pero estas historias siempre son las favoritas de Hollywood, así que nada queda descartado.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top