Mi cuenta
    Para ver en Netflix: Una película de extraterrestres que le hizo la competencia a ‘E.T.’ de Steven Spielberg
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Eres fan de las películas de extraterrestres similares a 'E.T.'? No te puedes perder esta tierna cinta de ciencia ficción disponible en Netflix.

    Steven Spielberg es considerado uno de los grandes maestros del cine en Hollywood, sobre todo por haber realizado producciones como Salvando al soldado Ryan, La lista de Schindler y, por supuesto, Tiburón en 1975, la cinta que cambió por completo la industria cinematográfica y dio inicio a los blockbusters. Su vasta filmografía nos ha dado películas de todos los géneros, pero uno de los que más definen al cineasta es el de la ciencia ficción.

    Encuentros cercanos del tercer tipo e Indiana Jones y la calavera de cristal son algunas pruebas de cómo los aliens se han filtrado en sus historias, pero quizás la más celebrada por las audiencias es su largometraje E.T. el extraterrestre, película de inicios de los 80 sobre una peculiar criatura que se hace amiga de Elliott (Henry Thomas) mientras intenta encontrar el camino de regreso a casa.

    La cinta estrenada en 1982 lanzó la carrera de Drew Barrymore y fue todo un éxito en la edición 55 de los premios Oscar, ganando las estatuillas de Mejores efectos visuales, Mejor sonido, Mejor edición de efectos de sonido y Mejor composición musical para el maestro John Williams. Si E.T. también es una de tus cintas favoritas, entonces no te puedes perder esta producción cinematográfica que tiene un extraterrestre igual de lindo y que probablemente te sacará una que otra lágrima.

    CJ7, película china dirigida por Stephen Chow, es uno de los largometrajes de comedia y ciencia ficción más recordadas de 2008. Protagonizada por el mismo cineasta como Ti, otros actores que también participan en la cinta son Xu Jiao, Zhang Yuqi, Lam Chi-chung y Yong Hua Han. Si buscas algo que ver en Netflix, este título te hará pasar un rato de risas al acompañar las travesuras de un pequeño alien que además de ser sumamente tierno, tiene poderes regenerativos.

    Columbia Pictures

    Todo inicia cuando Ti, un trabajador de construcción tiene problemas económicos y batalla para darle educación a su hijo Dicky de nueve años, quien anhela tener un famoso juguete robótico llamado CJ1. Un día su padre encuentra un extraño objeto en el basurero y lo lleva como regalo a Dicky, quien después descubre que es un alien que se comporta similar a un perro y se vuelve su amigo. Poco después ambos se dan cuenta que CJ7 es un extraterrestre con poderes mágicos, pero esto no jugará en favor del niño como él creía.

    Columbia Pictures

    A pesar de que CJ7 hacía soñar a Dicky con ser popular entre sus compañeros, su nueva mascota no evita que le hagan bullying en la escuela, aunque para sorpresa de él, el alien será más de su ayuda en situaciones extremadamente desgarradoras y difíciles de cambiar. Si eres fan de las comedias con un poco de drama, entonces no te puedes perder la lección de amor, honestidad y solidaridad que se muestra en esta producción china. ¡Recuerda que la puedes disfrutar en la plataforma de streaming Netflix!

    CJ7
    CJ7
    Dirigida por Stephen Chow
    Con Stephen Chow, Jiao Xu, Lei Huang
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top