Mi cuenta
    Es la película más vista de todos los tiempos en Netflix: al público le encanta, a la crítica no tanto, pero ya hay dos secuelas en camino
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Después de su estreno, esta película supo posicionarse entre el gusto de la audiencia

    Desde el lanzamiento de Netflix como servicio de streaming, este se colocó rápidamente como el favorito de los usuarios y ha continuado ganándose la preferencia de la gente con la creación de contenido original. Gracias a la gran popularidad de la plataforma es común que, en las reuniones entre amigos, con la familia o en el trabajo se hable de los últimos estrenos en su catálogo como Engaños, Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos, Los hermanos Sun, Criptoestafas, La sociedad de la nieve o Tragones y mazmorras. Por lo tanto en los últimos años las producciones financiadas por Netflix se han abierto paso en este servicio, dejándonos películas que ya se pueden considerar clásicos como El Irlandés, No mires arriba y Bird Box que gustan tanto a la critica como a la audiencia.

    Y es que aunque Netflix siempre ha sido muy celoso con respecto a la información del consumo de su catálogo, manteniendo a los usuarios en suspenso sobre cuáles series o películas son las que mayor popularidad gozan, y esto a causa molestia entre los suscriptores del servicio debido a que algunas series que no alcanzan los números esperados y no se renueven para nuevas temporadas o algunas sagas cinematográficas, planeadas para darnos diversas entregas, no ven su culminación, desde 2023 Netflix esta intentando ser mas transparente con sus datos, brindándonos mas información sobre los gustos del público y así esta nueva transparencia viene acompañada de grandes sorpresas que aquí te revelaremos como cuál fue la película más vista en la plataforma, según los datos revelados por la misma compañía de streaming.

    IMDb

    Gracias a esta información, ahora sabemos que Red Notice es la película mas vista en la plataforma al acumular más de 454 mil 200 millones de horas vistas con una cifra exorbitante que supera por mucho al segundo lugar, No mires arriba de Adam McKay. Respecto a Red Notice basta decir que es una cinta de comedia y acción protagonizada por Dwayne Jonhson (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Black Adam), Gal Gadot (Wonder Woman, Liga de la Justicia) y Ryan Reynolds (Deadpool, Detective Pikachu) y cuyo rodaje de costó alrededor de 200 millones de dólares convirtiéndola también en una de las producciones mas caras de Netflix, y que se estrenó en la plataforma el 5 de noviembre de 2021, tan solo siete días después de que lo hiciera en cines.

    En su trama sigue la historia de John Hartley como un agente del FBI debe encontrar un huevo que le pertenecía a Cleopatra y que se encuentra desaparecido. Hartley sabe que Booth, quien es uno de los mayores ladrones de arte de todos los tiempos, robó el huevo y por ello debe ir tras de él. La cinta está llena de giros, traiciones y mentiras que se van desenvolviendo mientras se desarrolla la trama a la vez que los personajes de la historia van mostrando su verdadera naturaleza.

    IMDb

    Así es que si te gustan las películas sobre el robo de artefactos antiguos y tramas llenas de traiciones al más puro estilo de Ocean's Twelve o National Treasure, seguramente ya habrás visto Red Notice y si aún no lo haces entonces debes saber que estas es una muy buena película para pasar una tarde llena de aventuras en Netflix.

    Aunque la cinta no fue muy bien recibida por la crítica, la audiencia le ha dado una calificación positiva volviéndola una de esas películas que los críticos detestan pero que nosotros amamos.

    IMDb

    Además, actualmente se encuentran en producción dos secuelas para Red Notice y en este 2024 esta por comenzar el rodaje de estas, por lo que los seguidores de las películas de acciones sumaremos muchas mas horas a los registros de Netflix.

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top