Mi cuenta
    La carta de Kate Hudson a su padrastro Kurt Russell emociona a las redes sociales
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    La actriz de Cómo perder a un chico en 10 días y Guerra de novias comparte el conmovedor legado de amor y apoyo que Kurt Russell ha aportado a su vida y a la familia, desatando una ola de emociones en las redes sociales.

    Kurt Russell, un actor admirado en la industria cinematográfica, ha demostrado a lo largo de su ilustre carrera una versatilidad y destreza actoral impresionantes. Desde películas de culto como La cosa del otro mundo de John Carpenter hasta su contundente aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn, pasando por su encarnación de Santa Claus en Las crónicas de Navidad, la capacidad camaleónica de Russell, combinada con su carisma innato, lo ha convertido en un actor respetado y querido por generaciones de cinéfilos.

    En cuanto a su vida personal, el también actor de Horizonte profundo celebra un sólido matrimonio de cuatro décadas con la reconocida actriz Goldie Hawn. Cuando comenzaron su vida en común, ambos ya tenían experiencias familiares previas, ya que cada uno tenía hijos de relaciones anteriores. En particular, Russell ya era padre de Boston Russell, fruto de su matrimonio anterior con Season Hubley, mientras que Hawn ya había dado la bienvenida a Oliver y Kate Hudson en su familia. Más adelante, la pareja sumaría a su hogar a Wyatt Russell.

    A diferencia de la tumultuosa relación entre Brad Pitt y sus hijos después del divorcio de Angelina Jolie, la vida de la familia Russell-Hawn está impregnada de amor. Una prueba evidente de esto es el afecto que se expresa entre ellos. Kate Hudson, la actriz que contribuyó significativamente a la cultura pop con las películas emblemáticas Cómo perder a un chico en 10 días y Guerra de novias, dedicó palabras y cariño a Kurt para evidenciar la armonía y la estabilidad que caracterizan a los Russell-Hawn.

    Vanity Fair

    Kate Hudson emociona con una carta a Kurt Russell en su cumpleaños 70

    Según informa la revista People, la actriz de Casi famosos y Tres son multitud compartió una conmovedora carta para conmemorar el 70 cumpleaños de su padrastro. En la carta, expresó con profundo sentimiento cómo la presencia de Kurt Russell ha transformado positivamente sus vidas. "Él me infundió confianza, cultivando en mí la convicción de que merezco todo aquello por lo que he trabajado. Siempre supe que, pase lo que pase, podría contar con su apoyo ante cualquier desafío que se presentara", expresó Hudson.

    The Today Show

    Hudson lo describió como auténtico, único entre un millón, un hombre leal, poderoso e inteligente: "Tener a un padre que te brinda el permiso de confiar en ti misma te llena de valentía", concluyó la actriz de Rock the Kasbah. A través de su enseñanza, Russell ha demostrado que las diferencias pueden coexistir gracias al amor maravilloso que comparten como familia.

    La actriz, a quien no hace mucho vimos en Glass Onion: Un misterio de Knives Out, publicó estas reflexiones en su cuenta de Instagram, concluyendo con un toque de humor al mencionar que se le había metido algo en el ojo. Un emotivo tributo que resalta el aprecio y la conexión profunda entre Hudson y Russell.

    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Glass Onion: Un misterio de Knives Out
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top