Mi cuenta
    Rosamund Pike también cayó ante los encantos de Jacob Elordi y esta es la prueba
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    A Rosamund Pike le hicieron una pregunta muy peculiar en torno a Jacob Elordi, quien es su hijo en 'Saltburn'.

    Saltburn, la película de 2023 de Emerald Fennell, continúa dominando la conversación en torno a las cintas más controversiales. Protagonizada por Jacob Elordi, Barry Keoghan y Rosamund Pike, la película, que está disponible para verse en Amazon Prime Video, sigue la historia de un estudiante de clase trabajadora de la Universidad de Oxford en la década de 2000 que se enamora de un joven y encantador aristócrata y su familia.

    En internet, la gente se ha obsesionado con cada detalle de la película, desde las apariciones de Elordi bajo el sol, hasta las frases inolvidables del extraño personaje de Pike. Pero ninguna escena ha sido más polémica que la escena de la bañera, donde el personaje de Keoghan, Oliver, entra al baño después de que Felix, interpretado por Elordi, se masturba. Luego de ello, Oliver se acerca al suelo para lamer el fluido expulsado por Felix.

    Este momento de la película ha entusiasmado tanto a algunos espectadores que comenzaron a crear productos inspirados en la escena. Ahora puedes conseguir tu propia vela perfumada que supuestamente hará que tu casa huela como si Elordi acabara de pasar un rato de placer en la habitación. Según Keoghan, él tiene su propia colección de 10 de las velas, y ahora la madre en pantalla de Elordi, Rosamund Pike, también ha expresado su opinión al respecto.

    Grazia Daily

    Saltburn tuvo una presencia fantástica en la noche de los Golden Globes 2024. Dos de sus estrellas, Barry Keoghan y Rosamund Pike, estaban nominadas a las categorías a Mejor actor y actriz de una película musical o de comedia. Mientras se encontraba en la alfombra roja, la también actriz de Yo te cuido respondió sobre qué pensaba acerca de la vela que se ha vuelto viral en internet.

    IMDb

    La actriz admitió entre risas que se le había preguntado sobre el artículo de Elordi antes de llegar a la alfombra roja, aunque no había entendido bien del todo de qué se trataba. "Es el agua de su bañera", le aclaró la entrevistadora a la actriz de Perdida. Tras conocer la verdad detrás de la vela, Pike bromeó sobre lo raro que sería tener una en su propia casa. "Ah, pero es mi hijo, eso sería un poco espeluznante", bromeó junto a la entrevistadora.

    X

    Pike asistió a la premiación al estar nominada por su trabajo en Saltburn, sin embargo, la ganadora de la ceremonia en dicha categoría fue Da'Vine Joy Randolph por su actuación en Los que quedan. La estrella de La Rueda del Tiempo admitió anteriormente que ver la película la hacía sentir "incómoda", pero que también fue "muy divertido” interpretar a su personaje.

    Saltburn
    Saltburn
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 07min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top