Mi cuenta
    Emmys 2024: El mejor personaje de ‘Breaking Bad’ tendría su propia serie y no es Walter White
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Algún fan de ‘Breaking Bad’ por aquí? El actor que da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la aclamada serie compartió durante los Emmys 2024 su opinión sobre cuál podría ser el siguiente spin-off.

    Pasaron algunos meses, pero finalmente llegó la noche de ver la transmisión de los premios Emmys 2024. Hasta el momento Succession, The Bear y Beef son algunas de las series premiadas de esta ceremonia, pero aún falta conocer algunos de los ganadores de esta edición. Mientras tanto, las celebridades nominadas disfrutan de la entrega de galardones y por supuesto que ya hubo uno que otro momento icónico durante el evento.

    Kieran Culkin es una de las estrellas más grandes de esta noche y vaya que ya se dio a lucir en unas cuantas ocasiones; desde su inesperado beso con una actriz en la alfombra roja, hasta su interacción cómica con Pedro Pascal durante el inicio de la ceremonia. Decenas de actores acudieron a la entrega de premios que reconoce a lo mejor de la televisión, así que nombres como Jessica Chastain, Jenna Ortega y Jeremy Allen White son algunos de los que sobresalieron frente a las cámaras.

    Además de los títulos mencionados, otras producciones que también fueron reconocidos dentro de los nominados han sido Andor, The Crown y Better Call Saul. Esta última trajo a una de sus estrellas más grandes a la alfombra roja y luego de dar una breve entrevista a Variety, compartió una declaración que ya emocionó al fandom de dichos personajes. Si esperabas noticias sobre un nuevo spin-off, quizás esto te interese.

    Fue Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gus Fring en Breaking Bad, el que comentó que luego del show protagonizado por Bob Odenkirk, los productores deberían centrar una nueva serie en su personaje. “Creo que eventualmente debería haber, y tal vez haya, un spin-off de Breaking Bad que se enfoque en el ascenso de Gus”, confesó el también actor de The Mandalorian, “¿Cuáles fueron las piezas que convirtieron a Gustavo Fring en lo que era?”, concluyó.

    Getty

    ¿Qué te parece la idea propuesta por el actor de Do The Right Thing de Spike Lee? Aún no hay nada confirmado, pero luego del éxito de Better Call Saul y la atención permanente sobre la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, quizás la declaración emitida en los Emmys 2024 no parezca tan descabellada.

    Breaking Bad
    Breaking Bad
    Fecha de estreno 2008-01-20 | mins
    Series : Breaking Bad
    Con Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top