Mi cuenta
    Primer vistazo de Karl Urban como Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘Mortal Kombat 2’ continúa sus filmaciones en Australia y el director ya compartió uno de los primeros vistazos a Karl Urban como el entrañable personaje del videojuego. ¡Checa aquí todos los detalles!

    En 2023 se estrenaron algunas adaptaciones de videojuegos que fueron sumamente exitosas entre las audiencias, empezando por la llegada de The Last of Us al catálogo de HBO Max con las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey, además del gigantesco triunfo comercial de Super Mario Bros, la película a manos de Illumination. Otra producción que despertó el interés entre los espectadores es la secuela de Mortal Kombat, cuyo estreno se encuentra cada vez más cerca.

    Fue en 2021 cuando la película a cargo de Simon McQuoid tuvo su lanzamiento en un intento por reivindicar el título frente a los amantes del videojuego. Luego de la desastrosa realización de la adaptación live-action de 1995, que fue un fracaso comercial y entre la crítica, los personajes de esta franquicia de Midway Games volvieron a cines, aunque los fans se quejaron sobre un nombre importante que hizo falta entre el reparto de la producción.

    Luego de recaudar alrededor de 55 millones en taquilla, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema no tardaron en aprobar una secuela y los espectadores se emocionaron ante el anuncio de la presentación de uno de los personajes más icónicos de la saga. Con Jeremy Slater detrás del guion y trayendo a McQuoid nuevamente a la silla de dirección, esta segunda entrega significaba la inclusión de un miembro importante al elenco.

    A mediados del año pasado se reveló que Karl Urban, actor de la aclamada serie de Amazon Prime Video The Boys, se había unido a la producción para interpretar a Johnny Cage, además de que Jessica McNamee y Josh Lawson regresarían como Sonya Blade y Kano, respectivamente. La integración del también actor de Thor Ragnarok fue recibido de gran manera por los espectadores, quienes anhelaban ver Cage desde la primera película.

    Warner Bros. Pictures

    Mortal Kombat 2 comenzó a filmarse en 2023, pero luego de una interrupción de cuatro meses debido a la huelga de guionistas y actores, el rodaje se retomó a partir de noviembre. El productor Todd Garner ha estado compartiendo imágenes directo desde el set a través de su cuenta oficial en X y recientemente difundió una fotografía que da el primer vistazo al personaje de Urban, un detalle emocionó a los fans.

    X

    En la imagen se puede ver a detalle la característica hebilla del cinturón de Johnny Cage, que tiene su nombre grabado en metal. Si bien no permitió admirar una muestra más grande del look completo, esta es una prueba momentánea de cómo lucirá el actor de El Señor de los Anillos caracterizado como la estrella de Hollywood que también figura como guerrero de artes marciales. Todavía no hay fecha definida de estreno, pero lo más probable es que Garner continúe compartiendo más imágenes detrás de cámaras de los demás personajes.

    Mortal Kombat 2
    Mortal Kombat 2
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Karl Urban, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top