Mi cuenta
    Esta es la nueva película de Jason Statham que ganó más dinero en 3 días que 'Los Indestructibles 4' en un mes
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Luego del fracaso en taquilla de ‘Los Indestructibles 4’, Jason Statham recupera su racha taquillera con su nueva película.

    Jason Statham es, sin duda, una de las grandes estrellas del género de acción con una gran trayectoria que lo sitúa junto a figuras como Tom Cruise, Liam Neeson o Sylvester Stallone, con quien compartió set en Los Indestructibles. La colaboración tomó por sorpresa a los fans, lo cual se vio reflejado en una millonaria recepción en taquilla. La cifra de recaudación fue variada para las siguientes películas y el panorama para Los Indestructibles 4 era bastante esperanzador, sin embargo, el film no cubrió las expectativas.

    Tras la mala racha, Statham ha logrado recuperarse con el estreno de su nueva película, la cual debutó en Estados Unidos con 19,2 millones de dólares y cerca de 22 millones en todo el mundo; superando la recaudación total de la película de Scott Waugh con 16,7 millones dólares. ¡Solo necesito tres días para rebasar la marca! Habrá que esperar cómo continúan las cifras y ver si logra competir con el impresionante récord de Megalodón 2 que, luego de su estreno en verano de 2023, alcanzó 300 millones de dólares alrededor del mundo.

    A diferencia de sus proyectos del año pasado, su nueva película ha tenido una buena recepción por parte de la crítica especializada, alcanzado un puntaje del 70% en el sitio Rotten Tomatoes; una puntuación alta considerado el 14% de Los Indestructibles 4 y el 27% de la secuela de Megalodón. Debido al gran recibimiento de Beekeeper es probable que se inaugure una nueva franquicia al estilo John Wick de Keanu Reeves; incluso el actor de El transportador mostró su interés en filmar una secuela.

    El film de David Ayer sigue las clásicas fórmulas de venganza con peligrosas y adictivas secuencias de acción. En ella, seguimos a Adam Clay ( Statham), un hombre aparentemente normal y corriente que esconde un gran secreto: es un ex agente de una poderosa organización clandestina llamada Beekeepers. Tras un descuido, el pasado de Clay queda expuesto al mundo y, como efecto secundario, pierde a una persona querida.

    Fotogramas

    Guiado por la furia, emprende una frenética búsqueda de venganza contra quienes revelaron su mayor secreto, sin saber que aquel sistema criminal involucra gobiernos y las instituciones más influyentes del mundo, que lo colocan como una inminente amenaza. Beekepper también cuenta con la participación de la estrella de Los Juegos del hambre, Josh Hutcherson, así como Amber Sienna y Jeremy Irons. Si querías volver a ver a Statham realizando peligrosas acrobacias es tu momento para correr a comprar tus entradas en tu cine favorito (Aquí puedes hacerlo de manera segura).

    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por David Ayer
    Con Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson
    Medios
    2,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top