Mi cuenta
    Muere famosa actriz de ‘La ley y el orden’, ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Footloose’ a los 78 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana nos despertamos con una lamentable noticia luego de confirmarse la muerte de una famosa actriz de ‘La ley y el orden’ y ‘Footloose’. Tenía 78 años.

    A primera hora del día se reveló una triste noticia que golpea a la industria de Hollywood, pues famosa y de paso, querida actriz, murió a los 78 años. Entre sus papeles más famosos se encuentran series como Los ángeles de Charlie, La ley y el orden o Starsky y Hutch o la cinta que revolucionó los pasos de baile en el cine: Footloose.

    De acuerdo con los primeros reportes, la actriz Lynne Marta murió este jueves en su casa de Los Ángeles, esto luego de ser diagnosticada con cáncer, aunque no se reveló de qué clase o desde hace cuánto tiempo lo padecía.

    Spelling-Goldberg Productions

    Uno de sus grandes papeles fue Elma en la cinta Joe Kidd, misma que fue protagonizada por Clint Eastwood y Robert Duvall. Pero su carrera tuvo un gran impulso cuando entró en los zapatos de Lulu Warnicker, donde compartió créditos con Kevin Bacon.

    La Ley Y El Orden: UVE
    La Ley Y El Orden: UVE
    Fecha de estreno 1999-09-20 | mins
    Series : La Ley Y El Orden: UVE
    Con Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top