Mi cuenta
    La increíble conexión del nuevo álbum de Ariana Grande con Mac Miller y una película de Jim Carrey
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El lanzamiento del nuevo álbum de Ariana Grande ha enloquecido a internet debido a su título “Eternal Sunshine”, el cual guarda una conexión con Mac Miller.

    Luego de 3 años fuera de la escena musical, Ariana Grande sorprendió a sus fans con su nuevo single “Yes, and?”, producido por el productor Max Martin, quien incluyó una base house-pop, que para muchos oyentes, es un claro sampleo de la canción “Vogue” de Madonna. El tema pertenece a su nuevo álbum, el cual ha generado euforia entre los arianators debido a su título “Eternal Sunshine”, el cual es una clara referencia a la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind(Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en español).

    La cantante de 30 años, es conocida por tener presencia en la pantalla, ya que inició su carrera en Nickelodeon con exitosas series como Victorious y Sam & Cat, además de participar en películas como No miren arriba y Zoolander 2. No es la primera vez que la cantante de 30 años incluye referencias cinematográficas en su música, de hecho, en su video "Thank U, Next", habían algunos guiños a clásicos como Mean Girls y Si tuviera 30; sin embargo, la referencia a la película de Jim Carrey y Kate Winslet para su nuevo álbum tiene un trasfondo especial.

    La conexión con la película de culto a cargo de Michel Gondry comenzó luego de que Ariana Grande compartiera un adelanto de su nuevo proyecto, el cual concluye con un sobre con la inscripción "ag7", haciendo referencia a su séptimo álbum de estudio y según algunos internautas, a las coordenadas de Montauk, New York, lugar donde se filmó en Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

    ¿Cuál es la conexión de Ariana Grande y Jim Carrey?

    La actriz, quien próximamente será parte de Wicked: Parte uno, es una verdadera fanática de Carrey, quien era su crush de la infancia, por lo que incluso tiene el tatuaje con una de las frases de The Truman Show: historia de una vida. Su amor y admiración por la estrella de Hollywood llegó a sus oídos, por lo que la invitó a ser parte de su serie, Kidding.

    “No hay nada más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar. De hecho, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás hubieras imaginado”, escribió en Instagram de 2019.

    Glamour México

    ¿Cuál es la relación del nuevo álbum de Ariana Grande y Mac Miller?

    Si bien, la inspiración en Eternal Sunshine of the Spotless Mind para su nuevo álbum es claramente un reflejo de su amor por Carrey, también guarda una conexión con su ex novio, Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018 luego de una sobredosis; en su organismo fueron encontrados rastros de fentanilo, cocaína y alcohol. Desde entonces la cantante ha ofrecido algunos homenajes como la nueva versión de "The Way" en la que agregó un guiño al cantante de “Self Care”.

    Ahora, los fans también han encontrado una conexión con su nuevo álbum, ya que Eternal Sunshine of the Spotless Mind era una de las películas favoritas del cantante, quien incluso habló sobre ella en una entrevista con Complex en 2013. “Amo a Jim Carrey cuando habla en serio. Él mató este papel. Siempre que hablo con una chica, siempre les digo que vean Eternal Sunshine. Es un corte profundo”, reveló, por lo que su nuevo álbum podría tener una dedicatoria para dos de los grandes amores de la artista.

    Chic Magazine

    ¿De qué trata 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos' con Jim Carrey?

    La película se convirtió de culto debido a su perfecta combinación de ciencia ficción y drama romántico. Con un formato no lineal, la historia sigue a Joel Barish (Carrey), quien descubre que su expareja, Clementine Kruczynsk (Winslet), se ha sometido a un método experimental para borrar todos los recuerdos de su relación. Herido, Joel decide hacer lo mismo. Pronto se da cuenta que no quiere eliminar de su memoria a Clementine y lucha por retener los momentos felices que compartieron.

    Cultura Genial

    Una película llena de nostalgia y dramatismo que la ha convertido en un clásico. A pesar de que ya se había filtrado el nombre de su nuevo disco, hasta esta mañana no se conocía su fecha de estreno, la cual está programada para el 8 de marzo, según una reciente publicación de Ariana Grande en su cuenta de Instagram; por lo que aún hay muchas dudas de cuáles será el nuevo estilo de su álbum.

    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    Fecha de estreno 23 de julio de 2004 | 1h 48min
    Dirigida por Michel Gondry
    Con Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top