Mi cuenta
    ‘La purga por siempre’: Así escondió su embarazo actriz de la nueva película en Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Uno de los nuevos éxitos dentro de Netflix es ‘La purga por siempre’, película que provocó que esta actriz convirtiera su embarazo en una épica reserva de elementos que a todo mundo le gustan.

    Netflix es la plataforma más querida entre los fanáticos del streaming, pues tiene en su catálogo series originales como Sex Education, Stranger Things y One Piece, pero también contiene algunas películas que forman parte de sagas que fueron un éxito entre las audiencias. La purga: la noche de la expiación llegó en 2013 y desde entonces hay quienes están obsesionados con su historia de suspenso, que ya ha se ha prolongado hasta una quinta entrega.

    A más de 10 años de haber llegado a la pantalla grande, la saga iniciada por Ethan Hawke, Lena Headey y Rhys Wakefield continuó con las secuelas 12 horas para sobrevivir, 12 horas para sobrevivir: El año de la elección y 12 horas para sobrevivir: El inicio. Todas producidas por Jason Blum y Michael Bay, en 2021 llegó la quinta cinta que fue protagonizada por nadie más y nadie menos que dos actores mexicanos a quienes seguramente ya has visto en más de una película.

    La quinta película de The Purge contó con las actuaciones protagónicas de Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas y Alejandro Edda. En ella interpretan a un grupo de ganaderos que debe huir después de que la gente continúe participando en los crímenes tras la conclusión de la Purga. A lo largo de 103 minutos el director Everardo Gout presenta a los espectadores las escenas a las que están acostumbrados los seguidores de dichos largometrajes, pero hay una anécdota bastante curiosa detrás del rodaje que se aleja por completo del suspenso y terror.

    Cassidy Freeman, quien interpretó a Cassie Tucker, aparece embarazada en la producción. Al contrario de lo que sucede en algunos casos con actrices que esconden su embarazo, ella fingió su silueta de embarazada con una técnica sumamente ingeniosa. Más allá de utilizar lo que siempre se usa en los rodajes para caracterizar a los actores como personas gestantes, en esta ocasión la actriz aprovechó la situación de su personaje para comer sus cosas favoritas.

    Blumhouse

    Además de ser maquillada y portar en su abdomen los famosos rellenos de espuma que se usan para dar volumen, la también actriz de The Vampire Diaries y Smallville aprovechó el espacio de la utilería en su cuerpo para llenarlo de dulces y sus snacks preferidos. Sólo así logró que su panza luciera aún más real y a la vez disfrutó de los antojos que una embarazada en verdad experimenta durante su gestación. ¿Tú qué dulces habrías puesto dentro?

    La Purga por siempre
    La Purga por siempre
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Everardo Gout
    Con Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top