Mi cuenta
    Con estos sellos de Studio Ghibli podrás decorar tus tareas y trabajos al estilo de Hayao Miyazaki
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Las películas del Studio Ghibli llegarán a tus papeles de la escuela, la oficina o tu Bullet Journal con estos hermoso mini sellos en Amazon México.

    Studio Ghibli

    Aunque ya tiene algún tiempo que se popularizó el método Bullet Journal para organizarse y mejorar la productividad, nunca ha faltado la búsqueda por darle un toque único a las libretas que ayudan a ordenar la vida. Y si eres fan de Studio Ghibli, la buena noticia es que hay un sinfín de materiales que te ayudarán a ello de películas como Porco Rosso, Kiki: Entregas a domicilio y hasta Mi vecino Totoro.

    Minisellos de Mi vecino Totoro
    Sellos con cuatro figuras de los personajes de la película
    291.29$
    Comprar en Amazon

    Hace poco te hablamos de una hermosas libretas de Studio Ghibli que no pueden faltar en tu colección de amante de la papelería, pero en esta ocasión te presentamos unos minisellos de sus películas más emblemáticas que verdaderamente le darán un toque especial a tu Bullet Journal o cualquier tarea o trabajo en papel que quieras; y sus precios van desde los 291 pesos mexicanos en Amazon México.

    Studio Ghibli

    Puedes adquirir paquetes de cuatro sellos relativos a películas como El increíble castillo vagabundo, Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, los cuales muestran los rostros o detalles de los personajes principales de cada uno. O también hay sets de cinco a nueves sellos de Mi vecino Totoro y Kiki: Entregas a domicilio que te encantarán. Sólo toma en cuenta los sellos no mezclan historias, es decir, cada paquete se enfoca en un sólo filme. Además, algunos contienen un cartucho de tinta.

    Es importante mencionar que estos productos son de importación y algunos de ellos cuentan con envío gratis para todo usuario y otros es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime, la cual te permitirá también tener entrega prioritaria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top