Mi cuenta
    El creador de ‘Oppenheimer’ tiene joya de la ciencia ficción escondida en Amazon Prime Video y HBO Max
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Antes de ‘Oppenheimer’, Christopher Nolan dirigió esta película que fue una de las películas más polémicas de su filmografía y ahora la puedes ver en streaming.

    Esta mañana se reveló que Oppenheimer de Christopher Nolan fue nominada en diversas categorías en los premios Oscar 2024, superando en número a otras producciones como Poor Things y Barbie. La película del cineasta británico fue una de las más exitosas del año pasado y desde antes que llegara a salas de cine ya se hablaba sobre su fuerte contienda hacia los premios de La Academia, así que tras develar la lista de nominaciones, algunos creen que será el largometraje que arrase en la ceremonia.

    Oppenheimer, la cinta protagonizada por el actor nominado al Oscar Cillian Murphy, fue el primer proyecto de Nolan dentro del estudio Universal Pictures, pues tres años antes tuvo una complicada relación con el estudio que lo hizo posicionarse como uno de los autores más prometedores y taquilleros de Hollywood. Luego de lanzar películas como la trilogía de The Dark Knight e Inception con Warner Bros. Pictures, el realizador terminó su colaboración con el estudio tras su estreno más controversial.

    Nadie se esperaba que en 2020 llegara una pandemia que cambiaría el mundo por completo, afectando gravemente a la industria cinematográfica, pero si hubo alguien que se rehusó a estrenar directamente su película en streaming fue Christopher Nolan, quien decidió que su nueva thriller de acción llegaría a la pantalla como fuera, y aún así logró que miles de espectadores salieran de sus casas para ver a John David Washington y Robert Pattinson intentar salvar el mundo.

    HBO Max
    Un mes por 179 pesos un año por 1,249 pesos
    179.00$
    Suscríbete

    Si eres fanático de la ciencia ficción, seguramente ya sabes de qué cinta estamos hablando. También protagonizada por Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, Tenet se convirtió en uno de los proyectos más polémicos del también autor de Interestelar. Sumergiendo al espectador en una narrativa que es considerada por algunos como extremadamente confusa, el largometraje nos muestra una historia de espías que controlan el tiempo para evitar la Tercera Guerra Mundial.

    Warner Bros. Pictures

    Recaudando más de 365 millones de dólares, Tenet de Christopher Nolan fue su despedida de Warner Bros. y, como es costumbre, desató todo tipo de comentarios entre la crítica, pues comúnmente señalan la mala exposición en los guiones del director, mientras que otros elogiaron las actuaciones de Washington, Pattinson y Debicki. Su éxito no se centró únicamente en las interpretaciones de su elenco, pues en los premios Oscar de 2021 fue nominada a Mejor diseño de producción, además de que ganó la estatuilla por Mejores efectos visuales.

    Si todavía no has tenido la oportunidad de ver Tenet, te recordamos que la puedes encontrar disponible en los catálogos de las plataformas de streaming Amazon Prime Video y HBO Max, donde también podrás darle play a otras películas del cineasta como El gran truco, la trilogía de Batman, Interestelar y El origen. Y si aún no has visto Oppenheimer, no olvides que regresará a cines de México.

    Tenet
    Tenet
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2020 | 2h 30min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con John David Washington, Kenneth Branagh, Robert Pattinson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top