Mi cuenta
    Zack Snyder quiere un nuevo final para su película más polémica: “Creo que no fui lo suficientemente lejos”
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres fanático de Zack Snyder, quizás pronto puedas ver un corte de director de una de sus películas más controversiales. Acá te contamos todo lo que dijo el director.

    Fue a finales de 2023 cuando Zack Snyder estrenó Rebel Moon: La niña de fuego - Parte 1, con un elenco compuesto por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins y Alfonso Herrera. Mientras el querido cineasta se anticipaba a su estreno en cines seleccionados y en la plataforma de streaming Netflix, acudió a una entrevista para el IFC Center donde habló sobre uno de sus proyectos más divisivos.

    Snyder es reconocido por sus explícitas escenas de acción, pero sobre todo es querido entre sus fans por sus versiones de director. Años después del estreno de La liga de la justicia, el director cumplió los sueños de los fanáticos de DC al estrenar su Snydercut en streaming, así que si te consideras parte de esa comunidad, te alegrará saber que el realizador tiene entre planes filmar un final nuevo para su largometraje de fantasía y acción estrenado hace más de una década.

    A pesar de siempre estar envuelto en controversias, ya sea por sus proyectos o por la manera en que su fandom defiende sus películas, el director de Watchmen continúa siendo fiel a su esencia y es por eso que uno de sus propósitos es volver a filmar el final de su cinta protagonizada por Emily Browning. Desde su lanzamiento en 2011, el largometraje ha sido uno de los más polémicos y además fue un fracaso en taquilla.

    'Sucker Punch' podría tener un Snyder Cut

    Sucker Punch fue el primer concepto original de Snyder y mostró a Browning como Babydoll, una joven recluida en una institución mental cuya imaginación le permite crear un sueño en el que descifra cómo escapar de su reclutamiento. Jena Malone, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Jamie Chung también aparecieron en el elenco, y el cineasta quiere volver a reunirlas para filmar nuevas escenas.

    Warner Bros.

    “Fue una película muy polarizada. Para ser honesto, la gente con la que me he cruzado y me dice ‘Sucker Punch es mi cinta favorita’ generalmente son adolescentes enojadas. Es como una canción de Morrissey o algo parecido”, reveló Zack Snyder en la entrevista, agregando que aún tiene esperanzas de liberar un corte del director en el futuro, sobre todo para arreglar el final con Babydoll, al que definió como uno optimista y no optimista al mismo tiempo.

    De acuerdo con Snyder, fue desalentador que las audiencias creyeran que Sucker Punch sólo se trataba de chicas peleando, por lo que espera que un Snydercut presente fielmente su versión original. “En el final original cuando Babydoll está en la silla del sótano con Blue, y ya le hicieron la lobotomía, el policía pone la luz sobre ella, el montaje se deshace, se levanta y canta una canción en el escenario”, señalando que se trataba de “O-o-h Child” de The Five Stairsteps, mientras que "todas las personas que fueron asesinadas se unen a ella, aislándola en un bucle infinito de victoria eufórica”. ¿Te gustaría ver una nueva versión?

    Sucker Punch
    Sucker Punch
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2011 | 1h 50min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top