Mi cuenta
    Emma Stone y Pedro Pascal protagonizarán la nueva película del director de 'Hereditary' (pocos aguantarán sus escenas)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de ‘Poor Things’, Emma Stone está lista para retomar su carrera y lo hará junto a Pedro Pascal en la nueva película de Ari Aster. Acá todo lo que sabemos.

    Emma Stone ha conquistado al público y a la crítica con su magnífica actuación en Poor Things, contendiente favorita en el Oscar que podría darle su segunda estatuilla dorada. Tras su protagónico en Cruella, la actriz permaneció lejos de los reflectores y fue de la mano de Yórgos Lánthimos cuando hizo su regreso triunfal, primero con su cortometraje Vlihi y luego con la adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray. También la vimos en la pantalla chica con The Curse y todo parece indicar que este es el inicio de más proyectos.

    Su talento y entrega, atrajeron la atención de Ari Aster, quien ha obtenido una gran reputación entre los amantes del terror con películas como Midsommar y Hereditary, esta última considerada una de las más perturbadoras del género. Sin embargo, la visión del director no solo está anclada al horror y en los últimos años ha decidido explorar otros géneros. El cambio se vio reflejado en 2023 con Beau is Afraid con Joaquín Phoenix como protagonista.

    Con una propuesta totalmente diferente a lo que el público estaba acostumbrado, el film fue un fracaso en taquilla con opiniones bastante divididas; una apuesta que puso en aprietos al estudio A24, sobre todo por las diferencias creativas con el director, con quien están en deuda debido al éxito de su obras anteriores. Pero a pesar del desastroso resultado, volverán a trabajar junto en un nuevo proyecto que traerá de vuelta a Joaquín Phoenix y añadirá a dos grandes estrellas del momento: Emma Stone y Pedro Pascal.

    Aparentemente el film comenzará a rodarse este 11 de marzo en Albuquerque (Nuevo México), según informó el sitio World of Reel. Si eres de los que se llevó una gran decepción con Beau is Afraid, debes saber que esta película también se aleja del terror, de hecho, el director la ha descrito como un western con humor negro que llegará a cines bajo el titulo de Eddington.

    Radio Futuro

    La película gira en torno a una pareja, Lindsay y Marc, que conducen a través de Nuevo México en dirección a Los Ángeles. Su coche se queda sin gasolina a la altura de un pueblo llamado Eddington, donde buscarán ayuda. Los lugareños les reciben de forma cortés pero todo cambiará al caer la noche y el lugar se convertirá en una verdadera pesadilla.

    Eddington todavía no tiene fecha de estreno y también se desconoce qué papel interpretarán cada uno de los actores. Esta es una de las primeras películas que el director escribió pero que nunca logró concretar: “Durante unos cinco años, intenté poner en marcha esa comedia negra del Oeste. Primero hice Hereditary, pero siempre tuve Midsommar en la recámara”, reveló. El proyecto había estado bajo llave por mucho tiempo y será cuestión de tiempo para conocer más detalles sobre la película en la que trabajarán juntos por primera vez Phoenix, Stone y Pascal.

    El legado del diablo
    El legado del diablo
    Fecha de estreno 8 de junio de 2018 | 2h 06min
    Dirigida por Ari Aster
    Con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top