Mi cuenta
    “Me duele todo el cuerpo”: Actriz revela qué tan duro es entrenar con Keanu Reeves para 'John Wick'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Este año se estrenara una cinta ambientada en el universo de John Wick, protagonizada por una actriz, que entreno con Keanu Reeves para el rol mas desafiante físicamente de su carrera

    IMDb

    Las películas de acción requieren de un entrenamiento exhaustivo por parte de los actores para la preparación de sus roles. Por ello todos hemos sido testigos de las transformaciones físicas a las que se someten los interpretes para encarnar a sus personajes, com el radical cambio que sufrió Christian Bale entre la cinta de El Maquinista y Batman Dark Knight, o Chris Pratt para su papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

    Sin embargo uno de los actores que se ha consolidado como una estrella de acción gracias a su participación en cintas como Máxima Velocidad y Matrix es Keanu Reeves, que se ha sometido a algunos de los regímenes de entrenamiento más brutales en Hollywood, ganando la admiración de una actriz que compartió preparación con el para la realización de una película de acción que se estrenará este año.

    IMDb

    Durante el rodaje de Ballerina, un spin-off de John Wick, la actriz Ana de Armas admitió en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon que tanto la preparación física como la filmación de las escenas de acción fueron particularmente difíciles. Aunque Ana ya había participado con anterioridad en un riguroso entrenamiento para su rol en No Time To Die de la saga James Bond con Daniel Craig, ella comenta que para Ballerina fue mucho más intenso el proceso.

    Hemos estado en Praga durante 4 meses para filmar. Todavía nos queda un mes. Y tengo dolor. Me duele el cuerpo, la espalda... todo. Me quejo, tengo dolor. Tengo moretones. La escena de acción de Bond duró 15 minutos. Ahora, es toda una película, es otro nivel

    Además la actriz elogió la profesionalidad y dedicación de la estrella de la franquicia John Wick "Keanu y yo estábamos ensayando una escena de acrobacias realmente difícil, y él estaba rodando, arrojándome y haciendo acrobacias locas. Y yo dije: 'No puedo quejarme más porque él no lo hace!" Es verdaderamente el mejor ".

    IMDb

    Ballerina es una cinta dirigida por Len Wiseman a quien conocemos por Underworld, en donde se nos narra la historia de una joven asesina que busca venganza por la muerte de su familia a manos del sindicato Ruska Roma, liderado por la directora, papel que asume Anjelica Houston, a quien ya vimos en este rol en la saga principal de John Wick.

    La cinta comenzó su rodaje en 2022 y se espera que su estreno sea el 7 de junio de 2024 en los Estados Unidos, para el resto del mundo aún no hay confirmación sobre el día de su estreno, aunque muy probablemente la podremos ver en una fecha similar. Si no puedes esperar tanto tiempo para volver a adentrarte a este mundo de asesinos, entonces encontrarás las cuatro películas de la saga original de John Wick en Amazon Prime Video.

    Ballerina
    Ballerina
    Dirigida por Len Wiseman
    Con Keanu Reeves, Ana de Armas, Anjelica Huston
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top