Mi cuenta
    Ryan Reynolds multimillonario: ¿cómo se hizo tan rico el actor de 'Deadpool 3'?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Es uno de los actores más cotizados de Hollywood y así fue como inició el ascenso a la fama...

    Desde hace más de dos décadas Ryan Reynolds ha pasado a ser uno de los rostros más populares de Hollywood y próximamente, con el estreno de Deadpool 3 y algunos movimientos en sus finanzas, la cuenta bancaria del actor dará un monstruoso salto hacia adelante gracias a la compra de una empresa especializada en telefonía móvil, de la que el actor poseía un 25%.

    Con esto, Reynolds recibirá cerca de 300 millones de dólares en efectivo sin mencionar lo recaudado en taquillas por su interpretación como superhéroe de Marvel.

    IMDb

    Sin embargo llegar a este punto no fue nada sencillo para el protagonista de Linterna Verde, e incluso en 2022 su fortuna se contaba en 150 millones de dólares estando muy por debajo de los estándares en Hollywood.

    Este año, gracias a el segundo mayor operador inalámbrico de Estados Unidos, T-Mobile US Inc. y la adquisición de Ka'ena Cor, propietaria de Mint Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos de bajo coste respaldado por Ryan Reynolds desde 2019, le valió un importe de mil 35 millones de dólares.

    IMDb

    Además, con las considerables sumas de sus honorarios de las dos películas de Deadpool, y la inversión de su dinero en comprar una marca de alcohol llamada Aviation Gin, la fortuna de Reynolds irá en ascenso a la par que la de su socio, el multimillonario Richard Branson.

    Deadpool
    Deadpool
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Tim Miller
    Con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top