Mi cuenta
    Después de 'Yellowstone', Kevin Costner se prepara para lanzar este épico western
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de la gran popularidad que gozó Kevin Costner en ‘Yellowstone’, el actor ha decidido dar un giro a su carrera con otro proyecto.

    Tras su llegada al catálogo de Netflix, Yellowstone se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma y no es para menos, pues en 2018 se convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión. Su protagonista, Kevin Costner, alcanzó gran popularidad con su interpretación como el patriarca John Dutton, sin embargo, esto no bastó para que el actor quisiera permanecer más tiempo en el rancho de Montana, por lo que abandonó el proyecto después de la temporada 5.

    Pero su decisión se debe a su interés por otra súper producción, que seguirá una línea similar al del programa creado por Taylor Sheridan y John Linson. La historia sigue a un grupo de colonos en el oeste americano desde la Guerra Civil hasta años posteriores, específicamente 1965. La producción contará con una duración de 11 horas en total, divididas en cuatro partes de aproximadamente 2 horas y 45 minutos. Si Killers of the Flower Moon te atrapó de principio a fin, probablemente no te pese ver esta propuesta tan extensa, será mejor que vayas mentalizado.

    Dispuesto a no dejar morir el western, Costner no solo será el protagonista, sino que también ejerce el rol de productor, guionista y director; no es la primera vez que está al frente de un proyecto, anteriormente ya lo había hecho con Dancing With Wolves (1990), The Postman (1997) y Open Range (2003). Sin embargo, ninguna había sido tan ambiciosa como este proyecto que despierta lo mejor del oeste americano.

    Bussines Wire

    En ella, buscará mostrar una epopeya de un país que está en guerra consigo mismo, todo a través del lente de las familias y las personas cercanas de aquellos que lucharon con sangre y lágrimas por proteger sus tierras. Bajo el título de Horizon: An American saga, la saga nos transportará al medio oeste americano y podrás ver los dos primeros volúmenes el 28 de junio y el 16 de agosto, respectivamente.

    Además de Kevin, el elenco también está conformado por las estrellas de Avatar, Sam Worthington y Giovanni Ribisi; así como Isabelle Fuhrman (La huérfana), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Jena Malone (Rebel Moon), Sienna Miller(American Sniper), Jamie Campbell Bower (Stranger Things), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) y Luke Wilson (Amazing Days).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top