Mi cuenta
    Hoy en TV: Disfruta gratis una de las mejores películas de Harry Potter, perfecta para ver antes de dormir
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Cómo va tu puente? Antes de que siquiera pienses que mañana debes volver al trabajo, vamos a recomendarte una película de ‘Harry Potter’ que es perfecta para ver antes de dormir.

    Obviamente nos encanta la saga de Harry Potter, también crecimos junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, nuestros magos favoritos de la vida, sin embargo, también hay que aceptar que no todas las películas son buenas, pero son perfectas para desconectarte del mundo y pasar un momento increíble desde la comodidad de tu casa.

    Pero curiosamente esto no les quita lo divertidas y que sean una opción perfecta para ver esta noche antes de dormir, por eso Azteca 7 se puso las pilas y transmitirá una de estas películas de Harry Potter, y aquí te decimos a qué hora y de cuál se trata.

    Warner Bros.

    La película se desarrolla durante el cuarto año de Harry Potter en Hogwarts, donde se llevará a cabo el Torneo de los Tres Magos, esto reúne a las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Uno de los requisitos para participar es tener, al menos, 17 años.

    Warner Bros.

    La noche en la que los representantes de cada instituto son elegidos, pero una mano misteriosa provoca que Harry, de tan sólo 14 años, sea elegido como el cuarto candidato. Todos acusan a Potter de haber hecho trampa, pese a la reticencia de Minerva McGonagall (Maggie Smith), Albus Dumbledore (Michael Gambon) decide dejar que Harry participe mientras que la situación no se aclare, por sugerencia de Severus Snape (Alan Rickman). Sirius Black, piensa que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, y sospecha que el director de Durmstrang, ha preparado una trampa detrás de la cual puede estar Voldemort.

    Warner Bros.

    La primera prueba del Torneo consiste en enfrentarse a un dragón para rescatar un huevo dorado. La segunda prueba, tiene lugar en el Lago Negro donde cada participante debe rescatar a una persona muy apreciada del fondo del lago. En la tercera prueba los participantes deberán cruzar un laberinto encantado y llegar hasta la Copa de los Tres Magos para ganar la contienda. Harry se encuentra ahora ante un peligro mayor pero no está solo para combatirlo.

    ¡Adivinaste! Estamos hablando de Harry Potter y el caliz de fuego, película que podrás ver totalmente gratis de 8 a 11:30 p.m. a través de la señal de Azteca 7, lo único que falta es que prepares tu botana favorita y te relajes.

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top